|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Yoigo apenas tuve una línea hace 2 años, pero lo único que podría decir es que como se le crucen los cables a Yoigo, te van a pedir todo tipo de recibos domiciliados y pagados del banco. No sé qué tipo de sistema de control de clientes de riesgo tienen, que huele a muy aleatorio. Puedes llegar a quedarte con las ganas de entrar en Yoigo porque te ocurra eso. Una amiga mando recibos, y sin haber tenido jamás un problema económico,no la aceptaron.
En este subforo de Simyo seguramente encontrarás mucha gente contenta o descontenta. Yo soy de los que están contentos con esta compañía: -Buena cobertura en mi zona. -Pago muchas facturas con el saldo de regalo que se consiguen con las invitaciones "trae a un amigo". en este Suboforo hay un hilo donde la gente publica sus códigos para gente nueva que se quiere pasar a Simyo. Puedes coger el que te guste o te dé más confianza. -Problemas que he tenido, los he resuelto todos bien a través de la atención al cliente de Simyo via email, bastante rápidos. -Esa tarifa que mencionas e particular, cuando gastas los 2gb mensuales, no te cobran de más sino que te reducen la velocidad a 64kbps (siempre es algo menos porque las características de la red donde vivas influyen, pero a mi sí que me suele ir a esa velocidad). Si tienes más dudas escríbeme un privado e intento echarte un cable. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si donde vives tienes buena cobertura orange yo te recomiendo simyo. No he tenido ningún problema con ellos y el área personal funciona bien. No tienen permanencia y no usan "malas artes" para retenerte por lo que si te va mal por algo te portas y punto. Además en contrato te regalan 10€ de consumo(no incluye mínimos ni cuotas) y por ir "invitado" consigues otros 10€(estos si valen para consumo mínimo y cuotas,los aplicas tú en la factura que quieras). Con todo esto la gigaplan te saldría por 10€ el primer mes, y después puedes conseguir más descuentos invitando a tus amigos. Yo tengo invitaciones,cualquier cosa pregunta. Un saludo.
Última edición por 7890poiu Día 22/10/12 a las 17:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en las dos y en ambas contento, precisamente me acabo de pasar de yoigo a simyo para pagar algo menos y la cobertura en ambas bien. Creo que con simyo pagarás menos, además de las promociones que hacen. Si en tu zona tienes buena cobertura orange, no creo que tengas problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de simyo tienes una herramienta muy buena para saber que tarifa te conviene mejor,as te haces una idea lco las de otras compañias pero entre simyo y yoigo,yo creo que la primera sale mas barata.
|