|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busco el programa de bolsa de la hd para diamond
hola muy buenas ando buscando el el programa q lleva la htc hd de la bolsa pra ponerselo a la diamond muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con el Ticket Tape, es gratis lo que si tenés que configurarlo y no se si te toma los valores de las acciones, si el general de la bolsa. Está por XDA Developers, yo lo usu para ver las bolsas del mundo y algunas acciones yankees y va.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
se añade al touchflo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el tickertape, y la verdad es que es muy bonito, peroo..... no se como funciona, y lo mejor de todo, no se como poner las del ibex35 has podido tu?
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes instalarte esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29952 que gracias a christonge, tiene el TF3D de la HD para nuestra Diamond. Yo la llevo puesta porque también quería la pestaña de la bolsa, y estoy muy contento con ella. 100% recomendable, como muchas otras de este foro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.finance.yahoo.com/q?s=EURUSD=X EURUSD=X |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, te vas a yahoo finanzas y ahi buscas el codigo que hay que poner para visualizar las cotizaciones. Es similar a crear una cartera en Yahoo finanzas. Todos estos programas de bolsa funcionan con la base de datos de yahoo, puesto que es gratuita, tanto la de HD como Iphone. El codigo de Euro-Dolar seria este:
http://es.finance.yahoo.com/q?s=EURUSD=X EURUSD=X ![]() mira que me das una gran alegria!!! me puedes explicar como meto uno?? estoy porreandole al programa pero no encuentro donde tengo que poner el codigo... (Eso si se comparar un grafico con otro... pero no se meter el ibex 35!! jajajaja) o si estas ocupado, con que me digas una web que lo expliqe.... me basta. Muchas gracias de antemano C
|
|
||||
|
||||
|
En Menu, le das a "Delete Ticker" para eliminar el que no te interese
Para añadir le das al + e introduces el codigo (simbolo) que te interese. Para Ibex 35: ^IBEX Para Dow Jones Indust. ^DJI Para Euro Stoxx 50: ^STOXX50E Para iberdrola seria: IBE.MC Para iberdrola renovables: IBR.MC Para Telefonica:BTEC.MC y asi todos los indices que te interese, pero has de buscarlos en Yahoo finanzas Un saludo Última edición por Mahe Día 31/01/09 a las 15:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mahe, estaba buscando, justamente, lo que acabas de poner.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir le das al + e introduces el codigo (simbolo) que te interese. Para Ibex 35: ^IBEX Para Dow Jones Indust. ^DJI Para Euro Stoxx 50: ^STOXX50E Para iberdrola seria: IBE.MC Para iberdrola renovables: IBR.MC Para Telefonica:BTEC.MC y asi todos los indices que te interese, pero has de buscarlos en Yahoo finanzas Un saludo ![]() Perdona que te haga unas preguntas sobre este programa. Lo he instalado, creando por ejemplo dos valores: BBVA = ^BBVA.MC Santander = ^SAN.MC He borrado todas las listas existentes, ya que las que vienen USA no me interesan, sólo algunos valores del IBEX 35, como estos dos bancos, por ejemplo. Me conecto, y no me da valores... me puedes ayudar, necesito poder usarlo. Saludos, y gracias,
|
||||
|
||||
|
Juan Carlos (digo... jcm
![]() ¿Que versión de .NET tienes en tu PDA?... lo digo porque el programa requiere la 3.5 A mi me funciona perfectamente... por Wifi o por ActiveSync. Existe otro programa llamado EasyShares pero visualmente me gusta mucho menos. Aunque este último acaba de salir y puede que mejore. En lo que respecto a los códigos, son estandard.. son los códigos RIC reconocidos internacionalmente de los valores Saludos Última edición por marendo Día 31/01/09 a las 23:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v3.5.7283.0 y WM v6.1 Pro. Ya se el requerimiento, pero lo cumple. El programa lo he instalado en la memoria del dispositivo (no en la SD). He dado de alta estos dos dos valores, creo que correctamente según las instrucciones. Tras conectarme (que lo hace bien, vía GPRS o por ActiveSync), me da "N/A" a la derecha de cada valor (no puede ser, he puesto diversos plazos de información), y en la zona inferior (rectángulo grande) hay un mensaje, pero salen las letras tan minúsculas, que no veo nada de nada. No se, igual se me escapa algo. Si me puedes ayudar, perfecto, me vendría muy bien conocer una serie de valores de la Bolsa. Saludos, y gracias,
|
||||
|
||||
|
Espero, ya se lo que te pasa... estás poniendo el símbolo ^ por delante y eso solo es para los índices. Prueba simplemente:
BBVA = BBVA.MC Santander = SAN.MC Y usa el símbolo ^ por ejemplo para el IBEX IBEX35 = ^IBEX Por cierto, en el programa hay pantallas diferentes para índices y para valores... lo digo para que no te líes y mezcles datos en la misma pantalla Saludos Última edición por marendo Día 31/01/09 a las 23:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero, ya se lo que te pasa... estás poniendo el símbolo ^ por delante y eso solo es para los índices. Prueba simplemente:
BBVA = BBVA.MC Santander = SAN.MC Y usa el símbolo ^ por ejemplo para el IBEX IBEX35 = ^IBEX Por cierto, en el programa hay pantallas diferentes para índices y para valores... lo digo para que no te líes y mezcles datos en la misma pantalla Saludos ![]() Veamos, me encuentro con 2 pantallas, "Indices" y "Watch List". En la primera se pueden añadir datos, en la segunda no. Si creo una nueva lista, y meto los datos sin el símbolo, como indicas, me conecto y reconoce "BBVA" como Banco Bilbao Vizcaya (sale debajo de la sigla, pero con los datos a "cero". No se si esto es correcto, pero es raro que no me de valores, sólo "0.00", "+0.00", y "+0.00%", y debajo N/A. Tampoco se como editar los datos, o borrador parciales, sólo borrado total de la lista... ¿Me puedes explicar un poco esto, ya que lo conoces?. Saludos, y gracias,
|
||||
|
||||
![]() En ambas pantallas se pueden añadir/borrar datos. En la primera yo introduzco Indices (ej. IBEX) y en la segunda introduzco Valores (ej. BBVA). No te creas que lo conozco tanto. Solo le dediqué 10 minutillos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo acabo de volver a mirar (lo tenía instalado
Lo de las listas es para crear nuevas secciones aparte de "Indices" y "Watch List". Pienso que por ejemplo se podría aprovechar la sección de "Watch List" para poner tus valores favoritos (los que más te interesan) y luego crear una nueva sección llamada "Ibex 35" donde metes los 35 valores del Ibex. De forma similar a como están en los portales de Broker... Ese es el uso que yo le daría a las listas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BBVA = BBVA.MC Santander = SAN.MC Y usa el símbolo ^ por ejemplo para el IBEX IBEX35 = ^IBEX Por cierto, en el programa hay pantallas diferentes para índices y para valores... lo digo para que no te líes y mezcles datos en la misma pantalla Saludos ![]() No se como pero... ya he conseguido que me funcione perfectamente... cosa rara, pues he repetido muchas veces lo mismo, sin lograrlo. Perfecto, me servirá perfectamente este programa, gratis la aplicación, y gratis la información. ![]() Saludos, y gracias,
|
||||
|
||||
|
Hola Marendo,
No se como pero... ya he conseguido que me funcione perfectamente... cosa rara, pues he repetido muchas veces lo mismo, sin lograrlo. Perfecto, me servirá perfectamente este programa, gratis la aplicación, y gratis la información. ![]() Saludos, y gracias, ![]() . La verdad es que el programa para ser gratuito está muy bien. En VGA se ve de cine y el detalle de las gráficas de lineas/velas/max.min. está genial... igualico que en el iPhone Saludos NOTA: No olvideis que las cotizaciones son siempre con 15 o mas minutos de retraso. Para tenerlas en tiempo real generalmente cuesta dinero Última edición por marendo Día 01/02/09 a las 00:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey! campeón... sabía que lo conseguirías
. La verdad es que el programa para ser gratuito está muy bien. En VGA se ve de cine y el detalle de las gráficas de lineas/velas/max.min. está genial... igualico que en el iPhone Saludos NOTA: No olvideis que las cotizaciones son siempre con 15 o mas minutos de retraso. Para tenerlas en tiempo real generalmente cuesta dinero ![]() Me vale que vaya con 15 minutos de atraso, sólo preciso información, no para invertir. Cierto que la aplicación está bien. En QVGA, las gráficas se ven muy pequeñas... nada es perfecto en esta vida, pero lo que más me interesa ver son los valores. Un detalle bueno, a pesar de tener tarifa plana de datos Movistar Plus... los consumos de recursos GPRS de esta aplicación son inapreciables... ¡bien!, más que por el consumo (no me preocupa con la tarifa plana de datos), lo bueno es la rapidez de descarga. Saludos, y gracias por todo,
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir le das al + e introduces el codigo (simbolo) que te interese. Para Ibex 35: ^IBEX Para Dow Jones Indust. ^DJI Para Euro Stoxx 50: ^STOXX50E Para iberdrola seria: IBE.MC Para iberdrola renovables: IBR.MC Para Telefonica:BTEC.MC y asi todos los indices que te interese, pero has de buscarlos en Yahoo finanzas Un saludo ![]() MIL GRACIAS!!!!!!! Me has dado el mejor regalo!!!, (jajajaja es que hoy es mi cumple!!!) lo dicho esta genial!!! era justo lo que queria, y muchas gracias por explicarmelo. Es que pensaba que habria que meter alguna direccion por cada "ticker", pero gracias al codigo ese... va genial. otras cositas... 1) JCM!!!!! me alegro mucho que te funcione, una cosa, el grafico, yo lo puedo hacer mas grande, pinchando en el. prueba a ver. Otra cosita, tienes rss en tu blog?? 2) MARENDO!!!!, madre mia como controlas, te veo muy puesto en el tema!! Ademas para los qe tienen diamond.... se puede pasar las paginas deslizando el dedo. ESTA GENIAL!!!!!
Última edición por carlos de toledo Día 01/02/09 a las 00:56:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||