![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A Amstrong le quitan los 7 tours
|
|
|
||||
|
||||
Dios mio. Todavia le quitan a colon el descubrimiento de america
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Han triunfao los que quedaron segundos que se les a dado la victoria
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que a estas alturas ya no tenían que quitarle nada,ya que si en su día no se detectó nada de nada o bien la uci está en el ajo o algo más gordo hay en el tema.Como dice el compañero anterior,todavía veremos a colon quitarle el descubrimiento de américa.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si se dopa que pague y que no le hagan la estafa indignante que le han hecho a contador... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
las trampas pa los ratones!
|
|
||||
|
||||
Poco a poco están destruyendo el ciclismo, una verdadera pena que por el ansia de ganar esta gentuza trafiquen con las ilusiones de cientos de aficionados amateurs que como yo un día soñamos ganar un tour de Francia. Amstrong de héroe a el mayor tramposo de la historia que triste!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuanto daño ha hecho el ciclismo a la droga. ..
Por cierto, Colón no fue el primer europeo en llegar a América :eek: Desde un S3. |
|
||||
|
||||
Pregunta de examen, quien fue el primero de verdad?
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
En drogarse o en llegar a América?
Desde un S3. |
|
||||
|
||||
Jaja En llegar a america hombre.
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
yo gane también una copa en ajedrez en el cole y corriendo alegre a casa se callo y se destrozo,...eso si que no se recupera, se te marca de por vida jajaa, a este ya le pillo de viejo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde un S3. |
|
||||
|
||||
Para el combate los vikingos buscaban en el beleño negro las mismas ventajas que ahora buscan los deportistas para la competición en otros productos. La cerveza de la mezcla también ayudaba
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja si, el ciclismo es muy malo para las drogas que son muy buenas.
Has escrito la oracion al reves... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Desde un S3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De héroe a tirano...