|
||
|
||||
|
||||
¿Porqué preferís un HOX a un SGS3?
Lo dejo bien claro. SOLO QUIERO LEER A LOS QUE TIENEN/PREFIEREN EL HOX.
La pregunta es simple, ¿Porqué? ¿Que tiene el HOX que no tenga el SGS3?
|
||||
|
||||
Bueno esto va para largo, pero hay dos cosas que destacan principalmente.
1.la pantalla del HOX es la ostia, colores reales y se ve a pleno sol muy bien 2.La calidad en como esta fabricado, las terminaciones, diseño, línea en general es el mejor. Hay algunas cosas + pero para mi un móvil me tiene que entrar por el ojo y éste cumple a la perfección Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo todavía no lo tengo, aunque espero dentro de poco. Me decanto por el one x por la pantalla, calidad de materiales y mejor diseño.
|
|
||||
|
||||
¿Y no molesta no tener batería extraible ni micro SD? ¿No se echa en falta? Es por esto básicamente por lo que abro el tema.
PD: El sonido es infinitamente superior en el HOX, gracias a Beats Audio, ¿No? Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
¿Y no molesta no tener batería extraible ni micro SD? ¿No se echa en falta? Es por esto básicamente por lo que abro el tema.
PD: El sonido es infinitamente superior en el HOX, gracias a Beats Audio, ¿No? Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. ![]() La batería para que quitarla? Es mas, creo que los móviles van a ser así todos o casi todos con el tiempo "incluidos los Samsung" y si no tiempo al tiempo Saludos P. D el sonido beats audio es la caña de España jejeje ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
![]() Última edición por byviti 72 Día 30/07/12 a las 16:53:17. |
|
||||
|
||||
Y lo de la batería, es por si se te queda pequeña, y quieres cambiarla. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
El sonido es prácticamente igual quizás la calidad sea un Pelin mejor en el hox pero el s3 se escucha un pelin más fuerte la pantalla, el otro día estuve comparándola con la del s3 de un compañero al sol y yo no note diferencia quizás soy un bruto y no tengo sensibilidad visual
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo de la batería aguanta bien un día, pero ese es el mayor problema de todos los móviles que queremos que duren y duren como las pilas duracell y eso de momento no puede ser. Estos aparatos son como ordenadores portátiles prácticamente y tienen muchas app con Internet y eso consume mucho. Es lo que hay, lo queremos todo y todo nos lo dan pero con sus contras. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Igual que han respondido arriba, añadiendo que no solo por los colores destaca la pantalla, sino que al no llevar pentile tiene una nitidez increible, tambien tuve el s3 pero me quede con el hox principalmente por este motivo.
Yo llevo con iphones 2 años por lo que el tema de la sd y la bateria me daba igual, es mas, prefiero 32 gb, que 16 como trae el galaxy y tener meterle tu una sd de 16 o 32, el tema de la bateria no es problema de que sea extraible o no, el tema es que deberian de durar mas... Tambien tienes los juegos de tegra zone, sense y alguna cosa mas que me olvido seguro. El tema es que busques el telefono que mas se adapte a ti, si para ti el tener sd ampliable, bateria extraible o eres un flipado de la fluidez, lo mejor que te vayas para el s3, sino, para mi el hox es mejor. Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
yo prefiero el hox por que lo que lo que en principio tiene como defectos el hox sobre el s3 no l oson tanto y son los que tu expones... con 32 gb mas los 25 que regala dropbox es muchisimo mad que suficiente la bateria por capacidad puede ser si te fias de datos... pequeña... pero yo te aseguro que con uso normal dura mas de un dia y yo acabo del dia con entre el 30 y el 50% si le meto caña me dura el dia y justo antes de dormir muere.. y si eres de los que no haces otra cosa que estar con el te va a dar igual uno que otro por que a mitad del dia le vas a tener que meter un chute a ambos pero en casos extremos de uso bestial brillo a tope juegos musica video etcetc... el procesador de el hox es por el que google esta apostando en principio con todo lo que trae consigo la pantalla es simplemente espectacular en todas las condiciones y en diseño y calidad de materiales htc juega en otra liga y antes de cojer el hox estube trasteando con el galaxy s3 auqneu ya estaba decidido por el hox pero mas que nada por que si me llevaba una sorpresa... saludos
|
|
||||
|
||||
Ya, pero en este era porqué este, que tiene este que no el otro, creo que era el único que se podía poner en un subforo encontrando lo que quieres saber.
PD: Muchas gracias a todos por las respuestas. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Yo elegí el HOX porque htc actualiza la mayoría de los celulares, por el sense, porque es más agradable para la vista el HOX que el s3, porque me pareció mejor y no me confundí. El HOX CON JELLY BEAN VA A VOLAR DE RAPIDEZ Y FLUIDEZ.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo elegí el HOX porque htc actualiza la mayoría de los celulares, por el sense, porque es más agradable para la vista el HOX que el s3, porque me pareció mejor y no me confundí. El HOX CON JELLY BEAN VA A VOLAR DE RAPIDEZ Y FLUIDEZ.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Voy a abrir el mismo hilo pero al revés, en el subforo de Samsung, a ver con que me saltan... Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Te van a decir que el hox tiene problemas de fluidez, que el procesador es un asco, y demás, cuando con JB todos van a volar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quereis saber que dicen de vuestro pepinaco los del otro pepinaco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425341 Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
haha solo tienes que ver que el primer comentario es para hablar bien del s3 y mal de hox hahah busca en este cuando se habla mal del s3... pero la decision es tuya amigo cualquiera de los dos que elijas estara bien elejido ;)
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, no me los voy a pillar, era porque siempre tuve esa duda. x)
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Si quereis saber que dicen de vuestro pepinaco los del otro pepinaco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425341 Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
PD: El sonido es infinitamente superior en el HOX, gracias a Beats Audio, ¿No? Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. ![]() Al contrario, se agradece no tener SD, que son lentas en comparación con la memoria del teléfono y tener el teléfono cerrado siempre evita que entre "mierda" en el interior, lo cual a la larga se debe de agradecer. Y por supuesto, los blancos blancos y poder ver la pantalla a plena luz del sol decentemente. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|