|
||
|
||||
|
||||
![]()
¿Estáis contentos con el volumen del sonido de vuestras Rodhium? ¿Creeis que no es posible mejorarlo? Pues aquí os traigo la manera de hacerlo. Teneis un archivo adjunto en un RAR llamado "AudioPara3_Tuneado", lo descomprimis y copiáis en vuestra MicroSD. Posteriormente con el Resco Explorer lo copiáis desde la tarjeta a la carpeta Windows de la PDA, os avisara que se trata de un archivo de sistema y os pedira confirmación, le decis que si y SoftReset. Esto aumenta el volumen del tono de llamadas y de todas las aplicaciones que tengan algo que ver con el volumen, Mediaplayer, CorePlayer, Radio, etc e incluso en mismisimo Tom Tom.
Para los que no les guste tal y como queda, que conste que lo he probado y es una pasada lo que aumenta y la calidad sigue siendo igual de aceptable, para los que no les convenza adjunto un RAR llamado "AudioPara3_Original" que como su propio nombre indica lo que hace es dejarlo tal y como lo teniamos anteriormente. El proceso es exactamente el mismo que he explicado anteriormente. Si no quereis dejar de atender una llamada por no escuchar el dispositivo sonar por llevarlo en un maletín, un bolso de mano, el bolsillo o la americana os adjunto un tono de timbre que de seguro junto con el archivo adjunto anterior os dara casi vergüenza no atender esa llamada y dejarlo sonar. Es tan fácil como copiarlo con el Resco Explorer a la carpeta de "Mis Tonos de Timbre" y seleccionarlo en opciones de sonido. Espero os sea todo de utilidad porque yo lo tengo puesto y doy fé que funciona ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
gracias paspas
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ya veras tu...................
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Um lo eh dicho en un post y lo repito tras probar una amplia gama de htc la rodium tiene el mejor sonido pero con este cab ya se puede decir que casi es exagerado al máximo de volumen el tono de timbre jajaja.
|
|
||||
|
||||
Bueno. lo voy a hacer público
![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
paspsito e intentado lo del volumen y lo de la radio pero no consigo hice lo de el resco y renombar archivos pero nada haber si me ayudas porfa y si tu comentario es verdad en mi hd no corre tan rapido el amnial como el la pro 2 es la mejor para mi de momento ahora solo espero q saquen la nvidia tegra 650 series esi ya es del otro mundo
|
|
||||
|
||||
![]()
Woow.
Gracias Paspasito, ahora ya puedo armar una fiesta con mi Rhodium, vaya parlantes los que incorpora. Coincido 100% contigo, el Pro2 hace honor a su nombre, es el mejor equipo del mercado en estos momentos. Un saludo amigo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo he vuelto a poner el original, ya que con el tuneado no he notado ninguna diferencia.
Gracias a todos por vuestros aportes. |
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte amigo, te garantizo que esta más que probado y funciona a la perfección. Es más, mucha gente lo tiene que quitar porque consideran que el volumen es excesivo y que pone en peligro el altavoz. No se compañero LCC..............
![]()
|
||||
|
||||
lo probare!!!!!!!!!!!!!!
¿Estáis contentos con el volumen del sonido de vuestras Rodhium? ¿Creeis que no es posible mejorarlo? Pues aquí os traigo la manera de hacerlo. Teneis un archivo adjunto en un RAR llamado "AudioPara3_Tuneado", lo descomprimis y copiáis en vuestra MicroSD. Posteriormente con el Resco Explorer lo copiáis desde la tarjeta a la carpeta Windows de la PDA, os avisara que se trata de un archivo de sistema y os pedira confirmación, le decis que si y SoftReset. Esto aumenta el volumen del tono de llamadas y de todas las aplicaciones que tengan algo que ver con el volumen, Mediaplayer, CorePlayer, Radio, etc e incluso en mismisimo Tom Tom.
Para los que no les guste tal y como queda, que conste que lo he probado y es una pasada lo que aumenta y la calidad sigue siendo igual de aceptable, para los que no les convenza adjunto un RAR llamado "AudioPara3_Original" que como su propio nombre indica lo que hace es dejarlo tal y como lo teniamos anteriormente. El proceso es exactamente el mismo que he explicado anteriormente. Si no quereis dejar de atender una llamada por no escuchar el dispositivo sonar por llevarlo en un maletín, un bolso de mano, el bolsillo o la americana os adjunto un tono de timbre que de seguro junto con el archivo adjunto anterior os dara casi vergüenza no atender esa llamada y dejarlo sonar. Es tan fácil como copiarlo con el Resco Explorer a la carpeta de "Mis Tonos de Timbre" y seleccionarlo en opciones de sonido. Espero os sea todo de utilidad porque yo lo tengo puesto y doy fé que funciona ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
ok lo probare!!! spro funcione muy bn, gracis x el add
|
|
||||
|
||||
no me sale al archivo cab y no se por que?????????
|
|
||||
|
||||
Es que no es un cab en si me imagino que hablaras del Audio para 3 Tuneado es un archivo que como indica paspasito en el post 1 tienes que copiarlo con el resco explorer ect pero no es un cab en si ejecutable.
|
|
||||
|
||||
holaaaaaa a todos!!!.......
realize los pasos de copiar los archivos .csv a la ruta correspondiente.... pero la verdad no noto mucho q aumente el volumen por no decir q no noto nada ejejej... y probe con el .cab excelente pero!!!!!! cuando realizo una llamada no escucho nada ![]() alguien sabe pq??? gracias |
|
||||
|
||||
Y qué opinas? Podría realmente ocurrir algo asi? Lógico, con un volumen excesivo se pueden dañar los parlantes utilizando harto equipo, pero en la TP2? Siempre tuve un presentimiento así con los programas que emiten altas frecuencias tipo el mellow mosquito... lo último que quiero es dañar a mi más nuevo bebé... ![]() Salu2 Yo
|
||||
|
||||
Guten Morgen mein Freund!!!
![]() Si te sirve mi experienciael_marto, dudo mucho que el Audiopara 3 modificado dañe a nuestras Rhodium. A nivel de altavoz y de sonido en general, estamos ante la mejor HTC con diferencia, al menos de momento. Por ejemplo en la HD, tu pones la radio con el altavoz externo y no tiene nada que ver con el sonido que desprende la PRO 2. En nuestra máquina, se escucha mucho mejor ya, sin necesidad de cambiar ese archivo, pero yo opto personalmente por ponerlo ya que a mí entender lo mejora notablemente. Lo llevo desde el primer día y sin problemas.
|
||||
|
||||
Yo llevo el archivo en la pro ya mas de una semana y es un lujo. Se oye fuerte y con muy buena calidad, apenas la distorsiona. Estoy muy contento con este archivo como dice papasito. Lo recomiendo grandemente. Un archivo esencial para mi. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|