|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias noto cuando me llaman que el altavoz delantero presenta un ruido metalico y se oye un poco mal, actualmente llevo la ROM SENSE de Faia, como solucion preventiva he bajado el volumen y ya no se oye ese ruido molesto, pero claro se oye bajo, puede ser por el tema de la ROM, o que se haya dañado con el uso o alguna caida? no me gustaria tener que llevarle al servicio tecnico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este kernel http://tinyw.in/MIZ7 .Es el último volume booster a ver si es eso.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este kernel http://tinyw.in/MIZ7 .Es el último volume booster a ver si es eso.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...ese kernel es especifico para eso. Si es que ya lo dijo alguien por aqui:
Cada Skate es un mundo...y cuanta razon tiene ...ya te digo que yo lo tengo instalado sin problemas...se siente. A veces puede ocurrir que te descargues el rar y algo falle al pasarlo a la sd, y entonces si que se jode el tema. Para futuros updates, te aconsejo que hagas un backup de la rom antes de flashear para no tener que instalarla de nuevo y perdrelo todo, aunque a veces viene bien...(probar otras roms) Última edición por porrillosanchez Día 25/10/12 a las 19:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...ese kernel es especifico para eso. Si es que ya lo dijo alguien por aqui:
Cada Skate es un mundo...y cuanta razon tiene ...ya te digo que yo lo tengo instalado sin problemas...se siente. A veces puede ocurrir que te descargues el rar y algo falle al pasarlo a la sd, y entonces si que se jode el tema. Para futuros updates, te aconsejo que hagas un backup de la rom antes de flashear para no tener que instalarla de nuevo y perdrelo todo, aunque a veces viene bien...(probar otras roms) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate, ya has resuelto tu duda.. no hay mal que por bien no venga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias noto cuando me llaman que el altavoz delantero presenta un ruido metalico y se oye un poco mal, actualmente llevo la ROM SENSE de Faia, como solucion preventiva he bajado el volumen y ya no se oye ese ruido molesto, pero claro se oye bajo, puede ser por el tema de la ROM, o que se haya dañado con el uso o alguna caida? no me gustaria tener que llevarle al servicio tecnico
![]() Pd;Te aconsejo que lo dejes de fabrica y no tendras problema alguno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||