|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC Wildfire S Liberado
![]() Marca: HTC Modelo: Wildfire S Compañía: Libre (Orange de fábrica) Precio: Rebajo: 70€ Estado: En perfecto estado. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferible en mano en Madrid. Ubicación: Madrid Forma de Pago: Efectivo/Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 10 meses Descripción: Hola a todos ![]() Vendo HTC Wildfire S en perfectísimo estado, siempre ha estado protegido con funda y con protector de pantalla que incluyo. Lo vendo con dos fundas, una naranja un poco más rígida de gel, y otra negra más gordita de silicona negra. Añado también dos tarjetas SD de 2GB cada una. El móvil está liberado y tiene aún un año de garantía. Incluyo caja original, cable USB, cargador de corriente-USB y cascos originales. Entrego factura de compra. un saludo y gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Jennie Día 02/10/12 a las 22:33:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Up! D:
(Rebajo hasta 70€) |
|
||||
|
||||
htc wildfire s
Tienes un mp
Última edición por paramas Día 03/10/12 a las 08:46:01. |
|
||||
|
||||
Yo ayer le envié un mp tb..
Estoy a la espera, le envié un m.p. ayer y no me ha dicho nada, tal vez esté fuera, espero que siga el orden de llegada.. a ver si da señales de vida.. Saludos.
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, disculpad. En el primer día que el anuncio estuvo subido en el foro no recibí ninguna respuesta y se perdió en las inmensidades de las paginas siguientes.
no he estado en mi casa en dos días, no he contestado por ello, no porque sea una sinvergüenza. Actualmente me ofrecen en segundamano 85€ por todo esto. Así esta la cosa. Un saludo y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. |
|
||||
|
||||
me parece muy mal tu comportamiento. si marcas un precio tienes que asumirlo, ahora nos vienes con que 85euros en vez 70. no tienes ninguna seriedad y lo digo desde el punto de vista de compra/venta.
|
|
||||
|
||||
Hola, disculpad. En el primer día que el anuncio estuvo subido en el foro no recibí ninguna respuesta y se perdió en las inmensidades de las paginas siguientes.
no he estado en mi casa en dos días, no he contestado por ello, no porque sea una sinvergüenza. Actualmente me ofrecen en segundamano 85€ por todo esto. Así esta la cosa. Un saludo y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. ![]() Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC wildfire
Me interesa. Mi telefono 6XXXXXXXX.Hablamos
Última edición por lokitina Día 05/10/12 a las 09:06:14. Razón: Datos personales por privado (tlf) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|