|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S (I9000)
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S (I9000) Compañía: Vodafone ( está liberado) Precio: 140€ g.i. Estado: 9/10 perfecto estado de funcionamiento Desperfectos: Pequeños arañazos en la carcasa del tipico uso diario, pantalla perfecta como el primer día. Entrega/Envío: En mano o envio urgente correos. Ubicación: Tenerife Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: Si ( tengo que buscarla ) Tiempo de Uso: 1 año y medio Descripción: Pues eso, me he pillado el mayor de la familia y ya no necesito este amigo q tantas alegrias me ha dado. Lo entrego con dos baterias (una la de fabrica y otra ampliada) y un cargador de bateria externo a parte de su cargador de cable original. La inforacion del telefono es la siguiente: Modelo: GT-I9000 Version de Android: 4.1.1 (Jelly Bean). Los que entendais de estos temas ya sabreis los beneficios de esta version de android, muy muy superior en prestaciones a la 2.3.6 (la ultima que se desarrollo para este modelo). El movil funciona correctamente, solo tienes los tipicos arañazos de carcasa del tipico uso de metertelo en el bolsillo con llaves etc.... La pantalla esta perfecta. PRECIO 140€ gastos incluidos. Gracias y saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|