|
![]()
Que Firm. me recomiendan para actualizar mi Xperia Play. soy De Perú (Latinoamerica)
He visto: La version 2.3.4 la 42 que viene la Generica Norteamerica R800a La version 58 HonKong mejorara R800i La version 62 R800i Me ayudarían mucho Gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi calculadora con android 4.1.2 usando tapatalk 4 |
|
|
Gracias dime!
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
estas usando jellybeam?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Jajajajajaja no hermano... uso geam2jelly beam esa una rom+theme que mejora el rendimiento del tlf. No uso aun jellybeam porque la camara no funciona... si mas no recuerdo es por que sony no libera las librerías de la camara para jellybeam... que esperanza... jejejeje
|
|
Gracias sera?
Cita:
![]() Y dime que pasa si borro todo el contenido de la tarjeta de memoria, es que tengo bastante espacio ocupado y ni se de que es (mas o menos unos 6 GB), no he instalado casi nada como estoy en escoger primero la rom mas estable no quiero meterle pocas cosas al smartphone lo pruebo en juegos. ![]() Gracias saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias
Cita:
![]() Saludos y Gracias nuevamente Última edición por MarkoXperia Día 25/10/12 a las 02:42:02 |
|
||||
|
||||
La que mejor me ha funcionado es la .62 y .69 (Germana), aunque alguien comenta que prácticamente son la misma.
|
|
||||
|
||||
de verdad nunca he probado la .69... no se cual es la diferencia jejejeje... y yo instalo todas las rom+theme con la compilacion .62 y van perfectas. ahorita estoy probando la version 2 final de ics para este tlf... y va de lujo...
|
|
Osea si se pudiera rootear la 62 para ti seria perfecta! y llegando al inicio cual me recomiendas al final? tu que has probado todas
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hermano hay un metodo de roteo para la version .62 es algo engorroso. Lo mejor es la .62 con doomlord kernel a 1.4 ghz de velocidad... Va de lujo... Pero para los que tienen bootloader bloqueado la .58, la roteas y le colocas tweaks para aumentar su rendimiento... Que mas me falto por decir??
|
|
|
no quiero abusar
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no hermano no hay diferencia, solo 40 mb mas jejejejeje... y como saber si esta roteado descargate unlockroot en tu pc lo ejecutas y colocas en tu tlf modo depuracio usb y fuentes desconocidas... y veras que si esta roteado el programa te lo dice, si no. te lo rotea... listo hermano... espero te sirva mi ayuda...
|
|
Muy agradecido por tu ayuda, estaré rondando por el foro para tal vez alguna otra duda o mejor aun esperando aportar algo, saludos y gracias nuevamente.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|