![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Theme "Jelly Bean" para ROM SGSII V10 Este es un tema que cambia la apariencia de la espectacular rom SGSII V10 dejándola como real Jelly Bean!!!! : ![]() Como Instalar : 1) Coloca el Zip en la targeta SD 2) Ingresa en Recovery 3) Mount Data 4) Mount System 5) Install Zip From SD Card 6) Reboot ![]() ![]() ![]() ![]() Link al post del desarrollador del Tema :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1948413 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a werumboo su comentario: | ||
|
|
Buen aporte
|
Gracias de parte de: | ||
|
Probado y testeado y orgulloso del cambio que a pegado la rom con este Mod pruebenlo a me me a dejado bien pero bien :loco pruebenla se lo recomiendo..
|
|
||||
|
||||
yo tengo este mod de hace como 2 dia atras
![]() |
|
||||
|
||||
pero me imagino que hay que tener un launcher como el Holo launcher para que pareresca todo como Jelly Bean cierto ?
|
|
Dentro lleva un launcher, no se si sera uno tematizado para imitarlo, el holo o alguno similar (es launcher2.apk que es el nombre del original de froyo y gingerbread pero no se si sera este o es otro renombrado por algun motivo)
|
|
solo funciona con la rom sgsii v10 o tambien funcionara con la cm 7 oficial?
|
|
quedo bien buena con este theme, gracias.
![]() |
|
|
hola
Cita:
Solo Funciona Con sgsii v 10 |
|
asi es
si trae holo launcher que en lo personal no me gusta, igual trae el touchwiz
|
|
||||
|
||||
se ve muy bien ojala ubiera uno para cyanogens
|
|
||||
|
||||
Tienen un error en la camara. se queda con parte del wallpaper que teneis puesto. aparte tambien en el menu de aplicaciones la parte de widgets no se lee completamente. Creo que hay que pulir mucho este tema.
|
|
gracias compadre,ya se lo habia adaptado a la rom que estoy modificando es la update de la ktmmod, tenia pensado era la apariencia de ICS ya lo estaba haciendo pero salio esta belleza de theme y se lo adapte sin problemas,en la noche la subo ,solo estoy esperando respuesta del creador del theme para gestionar el permiso
|
|
|
Cita:
Si fuera solo inyectar iconos serviria casi al completo, pero no seria dificil trasladar todo y hacerlo compatible con esta plantilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Aquí están los link de descargas y las instrucciones, si teneis alguna duda podeis consultarme por privado o en el hilo a los dos maquinas que han creado el invento. |
|
|
Cita:
![]() Última edición por spunisk Día 26/10/12 a las 03:10:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema