|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo comprada, se que se aloja en la ruta: data/app-asec, y viene en formato .asec en lugar de .apk, si me dices como puedo cambiar el formato de la app, te la mando.
Última edición por bomberillo Día 05/01/13 a las 01:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bomberillo Día 05/01/13 a las 01:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre la forma de que funcione. Lo mismo JKay la ha diseñado para que funcione solo con la licencia del Market, en ese caso.. tendrás que comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad os creeis que es copiar un archivo y voila!? XD es mas complicado de lo que parece, no se si habéis escuchado hablar de las licencias y de los codigos que hay por medio. Si yo compro una app sirve solo para mi movil, si no esto seria un libre albedrío! para eso tendrías que conseguir la apk compilada por asi decirlo y parchearla para que no compruebe la licencia con el play store... es lo que tiene que sea una aplicacion de pago y que tu no quieras pagarla. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una aplicación cara ($30 pesos mexicanos) y la verdad que vale la pena y más por el gran trabajo que hace el dev. Los ánimo a comprarla que parece broma que usuarios se gasten su dinero en un S3 y no puedan comprar una app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el q tiene la apk bajate el lucky patcher y desde ahi puedes crear el apk de los programas que tengas instalados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||