|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV][JB] Desarollo de la cámara
Hola, he abierto este nuevo tema (con los permisos de lagloose) para que desarolladores de HTC mania, como vosotros, nos ayudeis en el desarollo de la camara, ya que algunos de vosotros no estais registrados en xda, no teneis los post, no se hos da muy bien el ingles, etc...
Bueno, aqui expreso el problema, tenemos dos opciones:
Aqui podeis encontrar los dos archivos: http://jellaxy.googlecode.com/files/halsources.zip. SI teneis prolemas al compilar utilizar este parche: https://github.com/lgics/cm_device_l...a89a1f0141645d. AÑADIR SOLO las lineas de libcamera. Pero no al libril. En la direccion 'device/samsung/msm7x27-common/camlibs/' encontrareis las libs de STOCK de GB, las instrucciones son estas:
Si no teneis mucha idea de que va el tema, leer antes que preguntar. Si teneis algun conocimiento de programacion, o simplemente alguna idea para solucionar, comentad aqui, y si surge algo brillante ya hablare con todos los otros. Mucha suerte |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguramente los desarrolladores ya lo habreis pensado, pero:
Si hay un cameraHAL con preview pero que rome el deep sleep, y uno sin preview que no lo rompe, ¿no se podrían "fusionar" de alguna manera? Seguro que no és tan fácil como digo yo, pero es lo único que se me ocurre... :S Me imagino que el problema está en el preview ¿no? PD: Si digo algún disparate, perdonadme, no tengo ni idea del mundo de programación, aunque me fascina este mundo (de hecho, estoy estudiando informatica, pero lo que estoy haciendo yo se centra más en administración de redes, webs etc.) |
|
||||
|
||||
Seguramente los desarrolladores ya lo habreis pensado, pero:
Si hay un cameraHAL con preview pero que rome el deep sleep, y uno sin preview que no lo rompe, ¿no se podrían "fusionar" de alguna manera? Seguro que no és tan fácil como digo yo, pero es lo único que se me ocurre... :S Me imagino que el problema está en el preview ¿no? PD: Si digo algún disparate, perdonadme, no tengo ni idea del mundo de programación, aunque me fascina este mundo (de hecho, estoy estudiando informatica, pero lo que estoy haciendo yo se centra más en administración de redes, webs etc.) ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, suerte en este desarrollo, y si se puede ayudar en algo, aquí estamos! ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a revisar los archivos cuando llegue a casa y ver en que puedo ayudar .
Muy buena iniciativa Bieltv3. ![]() ![]() Enviado desde Mountain View |
|
||||
|
||||
Wayland ha arreglado la camara estoy hablando con el por el google talk, manana lo adapto a cm10, no mas errores de no poder conectar a camara!!!!
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y gracias por compartir esos codigos, asi tendremos camara, emm full? mas rapido. Me alegraron el dia!! ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde Mountain View |
|
||||
|
||||
![]() Hoy es un gran día para nuestro pequeño y viejo Galaxy Ace!! Ahora sólo és cuestion de pulir la rom, ya que, por lo menos en mi mobil, aún no és del todo estable... PD: ¿Ya se puede grabar? |
|
||||
|
||||
Pregunta: Esa actualizacion rompera el deep sleep? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya nooo rompe el deep sleep toda esta funcionamdo bien.
|
|
||||
|
||||
Que Gran noticia despues de tanto tiempo http://forum.xda-developers.com/show...874959&page=11
|
|
||||
|
||||
Esperar esta semana las sources adaptadas para cm10!
PD: Ya tengo las de CM9 en mi pc, ya podremos tener la rom de daredj y tibu con la camara! |
|
||||
|
||||
la camara solo para fotografias o ya con video y todo?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wauww que interesante se oye todos esos términos de programación, no entiendo nada pero es algo que me llama muchísimo la atención, seria interesante poder entender todo eso de sourses y códigos y métodos y esas cosas jaja que interesante.
por cierto lo que han logrado arreglar es la càmara de cm9 ? o la de cm10 tambien, no me queda muy claro. ya la càmara no rompe el deep sleep ? seguro ? sin truco ni nada ? porque me parece muy bueno para ser cierto, ademas de que no graba vìdeo ya funciona todo perfecto sin romper deep sleep ? |
|
||||
|
||||
porfinn . porfin despues de casi un año . que alegria mas grande
mis felicitaciones a todos los que dieron su tiempo para lograr tener cm 9 cm 10 funcional o otro hace un tiempo atras hubo rondando un video donde cm10 del ace podia grabar video por que no usan esos source para habilitar la grabación ? |
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|