Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/12, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Problema. WiFi no conecta

El problema es el siguiente. A medio día funcionaba perfectamente. Pero se ha desconectado solo, yo creía que por falta de señal ya que en esa zona de la casa la señal es algo escasa. Pero cuando he vuelto a una zona con buena señal no ha conectado. El caso es que en ajustes el WiFi esta en NO con un gris atenuado diferente al NO del bluetooht que también esta desconectado.
Le doy para ponerlo en SI y nada. No hace nada. Entro a ver la redes, no aparece ninguna y pone que conectando... pero no conecta ni encuentra.
Lo he apagado un par de veces... lo mismo de lo mismo...

¿Alguna solución?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/12, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
a mi me a pasado ya unas cuantas veces es como si se quedara enganchao solucion reiniciar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/12, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
He reiniciado ya 3 veces. Y nada de nada. Hasta le he quitado la batería.

Probando he intentado activar el Bluetooth y tampoco conecta. ¿Puede ser fallo de hardware? ¿El WiFi y el bluetooth comparten antena o chip?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/12, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
a mi una vez en la biblioteca tampoco me iba el wifi, fue cosa de insistir y ala! conectado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/12, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vilafranca del Penedès (BCN)
Mensajes: 798
Tu operador: Vodafone

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312817

Mira aqui... a mi me paso lo mismo, puede que e ayude
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.0.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/12, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Tu ayuda es decir que lo mande al SAT?

Y que hago yo sin smart Phone? Lo peor es que hace un mes le dí un golpe en una esquina y lo mismo me lo tiran para atrás.

:mad:

Enviado desde un pepinaco de móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/12, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vilafranca del Penedès (BCN)
Mensajes: 798
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Tu ayuda es decir que lo mande al SAT?

Y que hago yo sin smart Phone? Lo peor es que hace un mes le dí un golpe en una esquina y lo mismo me lo tiran para atrás.

:mad:

Enviado desde un pepinaco de móvil.
Bueno... despues de probarlo todo... resulta que se me quemo la radio del wifi ... el i terruptor se me quedo como tu indicas... vaya que tienes todos los sintomas... mi ayuda es mi experiencia... ya se es una put.... , pero yo no tube mas opcion... creo k en el hilo puse la empresa que lo reparo... a trabes de vodafone... pero si no tienes garantia... podrias pedir presupuesto directamente... no se si esta en madrid... hace ya tiempo y no recuerdo bien... saludos

EDITO:
Este fue eil post de diagnostico que puse cuando me llego:

" Bien despues de 18 dias me ha llegado el terminal de SAT, me lo han reparado y funciona bien, no he visto ralladas en ningun sitio y parece que lo han tratado bien.
Diagnostico:
Averia de componente electronico.
Operacion:
Sustistucion componente
Repuestos:
SCREW-MACHINE
A/S ASSY-PBA MAIN (COMM); GTI9250,XEU,CO

No se que sera el componente este, en el post que hay en temas importantes que esta todo el desglose de componentes no lo encuentro, y por internet tampoco me queda claro, creo que puede ser un pack con todas las tarjetas electronicas.

La cuestion es que ya funciona ok! Ahh el tf se ha enviado a CELULAR NET en pontevedra. Desde SAT de Vodafone."

Saludos!


Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 usando Tapatalk 2

Última edición por perapa Día 25/10/12 a las 23:12:40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/12, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Lo mandaré al SAT. A ver...

Enviado desde un pepinaco de móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 16:38:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /