|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar.. y no encuentro el motivo!!
Hola gente, pues bien en resumen mi note es de la primera conjunta de aki y tal.. lo he estado actualizando siempre al cambiar el codigo ese para poder actualizarlo y tal.. Pero me empezo a dar fallos asin que lo lleve al SAT de TPH y me lo actualizaron y tal... pues bien, me metieron la 4.0.3 y ahora iva a actualizarlo a la 4.0.4 y no me deja.. ni el kies ni por wifi de eso a traves del movil..
e intentado mirar lo de para cambiar el codigo haber si se habia quitado y al introducir el codigo me dice: problema de conexion o codigo MMI no valido Y el kies no me deja para nada, y si lo actualizo x wifi me dice ke no ay actualizacion... todo esto a que es debido? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que mejor no pruebas con una rom cocinanda como la Crash v10 .. es ics 4.0.4 que vuela! y la bateria te dura 2 dias
|
||||
|
||||
|
y como se hace eso? jejeje, xk e visto mil tutoriales pero no entiendo naa.. y mas ke al kerer descargar lasc osas hay mil historias diferentes... mil archivos, mil roms... y nidea cual escoger y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría odin, es lo mejor así le pones la rom oficial que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a este tutorial. Está todo muy bien explicado. Para instalar una rom oficial más actual que la que tienes presta atención al punto 3 del tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a este tutorial. Está todo muy bien explicado. Para instalar una rom oficial más actual que la que tienes presta atención al punto 3 del tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 ![]() gracias amigo, yo tendria ke acer lo de entrar en modo recovery ese como se llame y directamente al paso de "INSTALANDO UNA ROM OFICIAL ACTUALIZADA" no? saludos y el motivo de xk kies no me lo haga? :S x curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, descarga el programa Odin y la Rom Oficial y sigue paso a paso el tutorial "INSTALANDO UNA ROM OFICIAL ACTUALIZADA". Como verás, si sigues paso a paso el tutorial, no tienes que en entrar en modo recovery. Tendrás que entrar en modo download para instalar ROM. Pero como te digo, una vez descargado Odin y la ROM siguiendo paso a paso el tutorial no tendrás problema. Leetelo bien porque está muy bien explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
odin is great, odin forever...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a poner el link para que usaras odin pero ya te lo han puesto, es super sencilo de usar, te queria preguntar como te sale el muñeco de android en modo recovery, bueno a los demas tambien, jeje es que no se por que pero cuando paso a la 4.0.4 ya sea por odin, ota o kies, me sale tumbado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya actualize a la version origianl 4.0.4 muchas gracias.. a sido todo facilisimo.. lo ke pasa ke al ver ese pedazo de manual tan largo, y no entender ni papa y tantos nombres raros pues me acojone bastante la verdad... haber si ahora me pongo a ver la ultima version de crash y la meto.. haber si me animo y me informo bien.. graciasss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||