|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que vercion cyanogen mod es la mejor?
Hola a todos, Veran eh usado varias ROMs tanto de CM, Zeus, Marvel, MIUI... y solo CM Y Zeus me han convencido quisiera saber cual de las verciones de CM es la mas estable y cual es la mas nueva.
Para ustedes cual es la mejor ROM?? |
|
|
||||
|
||||
Lo descubrirás leyendo por el foro, que para eso la gente se "molesta" en escribir sus impresiones.
Y no pretendo ser borde.
|
||||
|
||||
ohh ya veo, gracias de todas formas!
|
|
||||
|
||||
Creo que no soy el mas adecuado para decir esto pero esta pregunta no va en el foro de roms y desarrollo...
Sin embargo respondo a tu pregunta segun mi punto de vista... Zeus es la rom que mas actualizaciones tiene, pues el buen Huexxx no ha parado de mejorarla desde que la comenzo. CM, pues depende de cual te instales, la de byope es muy buena y estable, pero es CM7 si mal no recuerdo. CM10 es muy bonita, pero aun tiene fallos y no deja de ser una nightly, aunque tarde o temprano (cuando la terminen) sera una de las mejores. Marvel tambien es buena pero hace tiempo que su cocinero no le ha metido mano. Miui es hermosa a mi parecer, pero todas las que hay son ports, ninguna oficial que funcione al 100. Espero que esto te ayude a elegir. Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me arden los ojos.
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
entre cm7 y cm10 me quedo con 10. un poco mas lenta, pero tiene las mejoras de JB.
perdon por no ser mas especifico, pero acabo de volver de fiesta, todos sabeis a que me refiero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me arden ajaja es por la VERCION!!
![]()
|
||||
|
||||
Mi recomendación es leer así quizás te des cuenta y modifiques la VERCION de este hilo
Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
||||
|
||||
Jajajajaja
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|