|
||
|
||||
|
||||
ubuntu para android en pascal2?
e estado viendo lo de usar ubuntu en android y viendo los tutoriales y usandolos no soy capaz de instalarlo me da errores por todos lso lados, hay alguien que lo haya instalado correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
A mi se me queda bloqueado y no avanza en la instalacion
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba igual y al final lo dejé
![]() |
|
||||
|
||||
entonces imposible instalar ubuntu en la pascal2 no?
|
|
||||
|
||||
sip, o no tenemos ni idea de instalarlo no lo sé jaja pero estaría guapo poderlo probar...
|
|
||||
|
||||
Si se puede. Antes de nada:
-Asegurarnos de tener busybox instalado y terminal emulator. -Tener la tablet rooteada. -Solo funciona ubuntu 10 small y full en la tablet, descargar. Nota: el terminal de small dentro de ubuntu no me funciona. -una vez descargada la imagen, ejecutar el launcher, nos abrira automaticamente la script bash desde el terminal emulator. Nos saldran muchas letras, escribir formato de resolucion correctamente y elegir interfaz grafica. 1 o 2. Solo la version full. -abrir vnc y configurarlo como os indican. -Va muy muy lento, nada fluido. Util solo en casos muy puntuales. (Programar, dar formato a un texto....). -Sistema operativo muy limitado (apenas se pueden cambiar configuraciones).ej. cambiar idioma. Espero que os sirva. |
![]() |
![]() |
||||||
|