|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Asus Prime tf201 modelo de 64 GB más dock
Vendo Asus Prime tf201 modelo de 64 GB más dock impecable, sin ningún tipo de desperfecto, de hecho nunca ha salido de casa.
Actualmente tiene instalada la rom aokp_tf201_build-37.zip es un avión muy muy muy rápida Asus prime 64 GB número de serie C10 comprada en fnac 10-02-2012 Dock teclado comprado en pc componentes 22-03-2012 Todo está nuevecito. No me interesa ningún tipo de cambio y el precio tampoco es negociable Precio de todo 450 € no negociables portes a cargo del comprador.Recordad que es el modelo de 64 GB. Por favor consultas por Mp Nuevo precio asus prime 64gb SIN TECLADO 385 € no negociables ni cambios portes incluídos por correos . ![]() ![]() Gracias Última edición por TON36 Día 06/06/12 a las 07:04:07. |
|
|
||||
|
||||
Puede darse la opción de venderse por separado siempre y cuando se venda primero el asus.
Precio del asus prime sin dock 400 € Precio teclado 75 € El que compre el conjunto completo 450 €. Seguiré el orden estricto de los interesados Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Privado enviado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
asus prime
hola tienes el prime me interesa gracias
Vendo Asus Prime tf201 modelo de 64 GB más dock impecable, sin ningún tipo de desperfecto, de hecho nunca ha salido de casa.
Actualmente tiene instalada la rom aokp_tf201_build-37.zip es un avión muy muy muy rápida Asus prime 64 GB número de serie C10 comprada en fnac 10-02-2012 Dock teclado comprado en pc componentes 22-03-2012 Todo está nuevecito. No me interesa ningún tipo de cambio y el precio tampoco es negociable Precio de todo 450 € no negociables portes a cargo del comprador.Recordad que es el modelo de 64 GB. Por favor consultas por Mp Nuevo precio asus prime 64gb SIN TECLADO 385 € no negociables ni cambios portes incluídos por correos . ![]() ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos
![]()
![]() |
||||||
|