|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo PROCESADOR AMD PHENTON X6 1100T+PLACA M4A77TD
vendo mis componentes de ordena,como mucho tienen 1 año de uso nunca hecho overlock,lo vendo por que me han regalado un i7 y no voy a montarlo...el precio de todo es de 250 en mano ya el procesador valio una pasta.
el procesador es un 3.3 amd3+ su hay que enviarlo se le suma 10 euros por paquete azul... quien quiera saber algo porfavor por mp que me llega el aviso quien este interesado y le parezca muy caro que me haga una oferta RAZONABLES no voy a darlo por 100 euros.... Última edición por vagrom Día 29/10/12 a las 13:49:03. |
|
|
||||
|
||||
venga el que se lo lleve esta semana se lo lleva por 200 euros todo micro con placa un precio realmente bueno para ser un micro de 6nucles fisicos a 3.3 cada nucleo
|
|
||||
|
||||
mp contestados.
haber chicos el procesador es un amd x6 3.3 blank edition. no se vende por separado y el precio no es negociable ya como puse no lo voy a vender por 100 euros y menos por 50 el procesador..... en teoria no reservo asi siempre uno pierde posibles compradores el que lo qiera o vienes a por el o paga por transferencia..... un saludo |
|
||||
|
||||
no lo siento si lo vendo suelto lo vendo por 100 euros el micro con su disipador...menos no prefiero vender todo que hago con esta placa.....
por 20 euros mas tienes una buena placa |
|
||||
|
||||
tienes la opcion de envio contrarembolso,por si no te fias vamos....pagas los gastos y no hay problema,y me imagino que con eso asi uno puede comprar sin problemas....
|
![]() |
![]() |
||||||
|