|
||
|
||||
|
||||
n
Eliminado
Última edición por mikel4888 Día 25/10/12 a las 11:44:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel4888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, pero cual es el regalo? ¿Que programa es? ¿Qué hace el programa ?
|
|
||||
|
||||
El teclado del s3..
Enviado desde mi gran Note.. |
|
||||
|
||||
SwiftKey 3:
Espacio inteligente: corrige errores tipográficos si no introduce algún espacio necesario al escribir Nuevo aspecto: dos temas nuevos y atractivos para su teclado Disposición más sencilla: barra espaciadora más grande, tecla de puntuación rápida y otros gestos Nuevos idiomas: siete idiomas nuevos para nuestros amigos de otros países Predicción mejorada: las palabras que necesita con más frecuencia |
|
||||
|
||||
Y que tiene de especial ?
|
|
||||
|
||||
Lo que tiene de especial es que uno regala lo que tiene, eso es lo especial
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel4888 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdona, postee ese mensaje justo a la vez que tú y no vi tu respuesta. Con haberte leido no lo hubiera preguntado. Gracias por la ayuda!! Si echo un rato libre ahora me lo descargo y lo pruebo
|
|
||||
|
||||
Regala?
Buscar en internet un lino y publicarlo es regalarlo? Mas pagar las aplicaciones y menos piratear, que ese es el cancer de android Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pagar??!!! yo discrepo totalmente.......... en los tiempos que corren mas todabia, ya pago bastantes impuestos o perdon pagamos, que lo unico que hacen es sangrarnos, y con lo que vale el movil ya te podian regalar los de samsung un vale pa unas cuantas aplicaciones y que no se enriquezcan tanto, asi ayudarian a los desarrolladores de apps y asi contriubuirian a que android fuera mejor de lo que es, porque tiene que salir todo de nuestros bolsillos???
Si seguro que tienen a niños trabajando gratis para hacer estos moviles igual que los de la Wii en fin..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4nny su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada la próxima vez no pongo nada y asi todos contentos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pagar??!!! yo discrepo totalmente.......... en los tiempos que corren mas todabia, ya pago bastantes impuestos o perdon pagamos, que lo unico que hacen es sangrarnos, y con lo que vale el movil ya te podian regalar los de samsung un vale pa unas cuantas aplicaciones y que no se enriquezcan tanto, asi ayudarian a los desarrolladores de apps y asi contriubuirian a que android fuera mejor de lo que es, porque tiene que salir todo de nuestros bolsillos???
Si seguro que tienen a niños trabajando gratis para hacer estos moviles igual que los de la Wii en fin..... ![]() Y lo hagan o dejen de hacer las grandes empresas como Samsung no es problema de los desarrolladores. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si seguro que tienen a niños trabajando gratis para hacer estos moviles igual que los de la Wii en fin..... ![]() Que tiene que ver qie tu te gastes una pasta en un movil a que yo por ejemplo haga una aplicacion ( que se puede tardar meses) la ponga a 0.70 y to el mundo la piratee? Que tiene que ver los impuestos? Es que si algo lo usas mucho pagalo, y asi ayudas al pringado que lo ha programado (pringado es como me siento cuando pasa esto) Que teneis mas cara que espalda Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Pues nada la próxima vez no pongo nada y asi todos contentos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Y segundo, no hables de regalar, que eso ya ofende Has hecho la aplicacion? Pues entonces no regalas nada, simplemente pirateas, jodes al programador y te atribuyes sus meritos. Última edición por necrocorpse Día 24/10/12 a las 20:31:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues para q la gente no "piratee" tanto quizas los desarrolladores si dejasen probar las aplicaciones por lo menos una semana no habria tanto pirateo pq yo por algun desarrollador me he sentido estafado pq he pagado alguna apli y despues no funcionarme en el telefono y no poder pedir el reintegro del dinero. Yo soy de los q bajo pirateado primero y si me gusta me la compro ya q como se dice no son caras, pero es que algunas tendrian q pagarnos para usarlas. Yo no se esta gente q tira tanto con el dinero pq se molesta en meterse en este foro ya q si hay que pagar a todo el mundo q se le page a google por android y no deje cocinar sus rooms eso tb es pirateo ahora es legal pq es de codigo habierto pero q pasaria si no fuese asi, yo creo q muxas veces habria q criticar menos pq cada uno es libre....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
YO lo que tengo claro es que mientras pueda no pago ni un duro por ni una apk i si una se me resiste al pirateo la pago que remedio una de las cosas por las que sigo con android es por eso. un saludo i gracias por la apli mike888
pd; respetanto a los que pagan claro. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y quien se beneficia y se lucra??? de que android funcione pues los fabricantes asi que porque no hechar una cable ya ves un vale de 20 pavos a 0,70 la aplicacion ya ves no tienes para ayudar a desarrolladores ni na, y repito menos en los tiempos que estamos Solo por comentar quien que no halla comprado un pc en un centro comercial (ya que te viene de serie) se pago la licencia de windows????? pues ya esta, si todos pirateamos y coño lo que dicen por hay arriba si la aplicacion en verdad merece la pena le voy a dar un uso pues coño la comprare pero como norma general no pago una vamos Hasta hace bien poco tube iphone y na mas tener el movil a hacerle jailbrake para instalar el whatsaap............hasta esperaba semanas para poder actualizar el ios para no pagar na y eran 0,70 pero no me da la gana sabiendo que en otras plataformas era gratis...... Última edición por d4nny Día 24/10/12 a las 21:07:57. |
|
||||
|
||||
Swiftkey 3 se puede probar antes de comprarlo. Es un teclado muy cómodo y útil. Yo lo he comprado, cuesta 3.99. Pero hoy me he decantado por Swype y me quedaré conn el.
Última edición por natispain Día 25/10/12 a las 00:03:32. |
|
|
||||
|
||||
Si, pagar
Que tiene que ver qie tu te gastes una pasta en un movil a que yo por ejemplo haga una aplicacion ( que se puede tardar meses) la ponga a 0.70 y to el mundo la piratee? Que tiene que ver los impuestos? Es que si algo lo usas mucho pagalo, y asi ayudas al pringado que lo ha programado (pringado es como me siento cuando pasa esto) Que teneis mas cara que espalda Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Primero, ponlo en el sitio que toca, aue no es en este foro Y segundo, no hables de regalar, que eso ya ofende Has hecho la aplicacion? Pues entonces no regalas nada, simplemente pirateas, jodes al programador y te atribuyes sus meritos. ![]() La ha hecho porque ha querido yo no se lo he pedido, seguro que no lo ha hecho con animo de lucro y si es asi pues lo siento por el, los impuestos no tiene nada que ver solo que en este pais es todo pagar pagar y pagar ah si ......... y pagar Yo creo que ha regalado una informacion que a alguno le parecera interesante tampoco creo que por expresarse de esa manera sea pa ponerse asi |