HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/10, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Problema Calendario Froyo 2.2

Pues acabo de instalar la 2.2 en mi Magic (bien venida sea... pensaba cambiar de movil pero esto va para largo) y solo tengo un problema: no puedo ver los eventos del calendario.
Si miro en el mes de Septiembre, por ejemplo, no me aparece nada, ni en vista mes/semana/dia... pero si funciona desde mi PC. He creado un evento nuevo y si puede verse, pero los anteriores no. Con la 1.6, si iba a un mes anterior aparecia un punto verde en los dias en que habia un evento, pero con la 2.2 no aparece nada anterior a la fecha.
He sincronizado manual/automatico, he marcado y desmarcado lo de mostrar eventos rechazados.. pero nada... a ver si algun alma caritativa me orientas... gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/10, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

En la aplicación del calendario, pulsa menú, Mas, Calendarios y confirma que tienes los que quieres como "sincronizado y visible".
__________________
.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/10, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Los tengo y nada. Si pongo un nuevo evento me aparece, pero los que tenia puestos con la 1.6 no me aparecen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/10, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Las demas apps Google te funcinan correctamente? Market, Gmail....?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/10, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Markept si, las demás las pruebo después por falta de tiempo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/10, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó lo mismo al pasarme a 2.2.1, pero no he podido solucionarlo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/10, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mirate MENU-CUENTAS Y SINCRONIZACIÓN PRESIONA SOBRE LA CUENTA GOOGLE Y TE SALDRÁN TRES SELECTORES, COMPRUEBA QUE ESTÉ SELECCIONADO SINCRONIZAR CALENDARIO. Si no funciona, accede desde un Pc a tu cuenta Google y comprueba si el calendario está bien, si está bien por ultimo borra y vuelve a configurar tu cuenta en la magic.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/10, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Yo puedo ver mis eventos antiguos y uso la Cyanogen 6.1RC1 (Froyo 2.2.1).
Aun asi me suena que ese error se ha comentado en algun lugar de la red, prueba en el google porque no se de que me suena.
__________________
.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/11, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
picapg picapg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G 4G (XT1072)
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me pasa lo mismo, he probado de todo, he buscado por todas partes y no parece que nadie sepa solucionarlo :
Al actualizar a froyo me desaparecieron del calendario de mi legend todos los eventos con fecha anterior a un mes antes de la fecha en la que me encuentro, es decir, que si es 14 de diciembre, me aparecían los eventos que tuviera anotados desde el 14 de noviembre pero no los anteriores. Tuve que modificar toooodos los eventos de toooodos los calendarios desde la página de google calendar y al modificarlos me aparecían de nuevo en mi htc.
Pensaba que estaba todo solucionado, pero tuve que hacer reset de fábrica y otra vez la misma historia, todos los eventos anteriores a un mes me desaparecieron, y otra vez a modificar de manera manual en el google calendar. ¡¡Esto es una pesadilla!!
Así que si hay alguien que haya encontrado la solución, por favor que la comparta porque esto es muy frustrante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 07:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /