#1
|
Mobile Odin
¿Alguien la usa?Que comente que tal le va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
a que te refieres con Mobile Odin???
Odin es el nombre del programa para poder acer root a las tablet samsung y algunas otras funciones que aun no pruebo por que tambien soy nuevo saludos!!! |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Entre los dispositivos compatibles en este artículo no sale el nuestro, pero para mi que había leído de su uso en nuestro modelo de tableta ![]() Me respondo, nuestro modelo si es compatible a partir de la versión 3 Fuentes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899 Última edición por angel72 Día 12/10/12 a las 14:04:47 |
#4
|
||||
|
||||
La verdad es que funciona estupendamente. Sirve principalmente para flasheo de imagenes rom o imagenes OTA añadiendo caracteristicas. He flasheado la versión 4.0.3 rooteada con versión stock 4.0.4 con mobile odin pro y me permite conservar el root, entre otros temas.
Si, desde la versión 3 es compatible con la P3110 Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
#5
|
lo probare
![]() |
#6
|
descargando y a probar, ahora que quiero meterle CM9 a mi tablet
saludos!!! |
#7
|
Hola, vivo en Chile, y con respecto a Mobile Odin gran aporte, acabo de flashear 3 firmwares 4.0.4, el primero era de ecuador venia con logos de movistar, fuera, después de Malasia no traía español, fuera, hasta que instalé el de la India, con ese me quedo por ahora, conservando root y el mobile odin, todo es muy rápido y efectivo, pero la gran duda es si alguien además a usado el mobile odin para meter un update OTA de Jelly Bean que lo tengo en la memoria externa para cuando me arriesgue?.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:26:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007