![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom original española
Hola a todos.
He comprado en el foro un X pero me la han metido medio doblada... Ya q el movil por defecto viene con una rom en chino (original eso si). Tambien tiene algun fallo pq no se por que pero cuando le da la gana el tlf se apaga solo. Sabeis si a este tlf le puedo meter la rom limpia de htc pero española? donde me la puedo bajar? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
ya he visto el post dnd estan las roms. veo q hay eur pero voy a descargarmelas y me dice q tengo q ser premium. no hay otro sitio para bajarselas gratis???
|
|
Si lo que buscas es una ruu busca esa misma desde el buscador google y te saldran varias paginas para descarga directa ,as es como lo hize yo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui estan todas las roms... a ver si no me cargo el cacharro por no esperar una respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si podrás instalarlo en un móvil chino imagino que si, mientras sea el HTC One X internacional, pero asegúrate
Y si le metes la Rom, sobre todo sigue la guía paso a paso para evitar sustos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 |
|
||||
|
||||
y como se si es internacional????
|
|
||||
|
||||
El One X sin más creo que es el internacional, el One XL es el que se comercializa en América con otro procesador, y el X+ el que acaba de salir más potente.
|
|
||||
|
||||
En acerca de del tlf pone que es in HTC ONE X a secas... Si me pudieseis decir q Rom bajar Os lo agradeceria
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
te vale con saber que es libre de operadora y podras seguir el manual que te han puesto sin problemas....
![]() luego solo haria falta que te bajases una ruu europea o de UK que creo que llevan dentro el idioma español..... ![]() de todas formas lo mas fiable es que compruebes tu CID..para evitar problemas.... |
|
||||
|
||||
Aquí tienes las roms oficiales, no se cual es exáctamente, yo cogería la más reciente de las europeas, la que pone que se lanzó hace "2 months, 3 weeks". Es la que yo cogería, que no se si será la correcta...
http://www.filefactory.com/f/7cc7b2fbdd03c031 e instisto, no olvides seguir al pie de la letra el tutorial, si se hace despacio y todo bien es fácil y no puede salir nada mal. No olvides hacer el nandroid backup, siempre la batería al 100%, y meter la img.boot en el fastboot |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
creo que debes ser premium para poder bajarte la ruu de ese enlace...que es lo que comentabanmas arriba....
![]() EDITO: Creo que en este enlace no hace falta tener acceso premium y estan todas......http://htcruu.com/?dir=Endeavor (la fuente original de ese enlace es este http://androidromupdate.com/2012/05/...-ruu-download) Última edición por ilustretbk Día 24/10/12 a las 19:48:25 |
|
||||
|
||||
a mas respuestas... mas dudas...
como se comprueba el CID? para instalar una RUU (al menos en el sensation) solo hay q ejecutar el archivo con el movil conectado en modo depuracion y el solo se encarga de todo. me he bajado esta pero al instalarla me dice q no puede instalar una version anterior ![]() RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_HTC_Europe_1.29.401.12_Radio _2.1204.127.19_release_271851_signed me estoy planteando ponerle un negativo al q me lo vendio y eso q tiene mas de 100 votos ya q ni me contesta al privado... |
|
||||
|
||||
Es algo más complicado meter una ROM, lo mejor es que sigas este tutorial al pie de la letra (aviso, al principio asusta un poco, pero es fácil)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 En resumen, tienes que: -Desbloquear bootloader -Flashear Recovery CWM -Realizar Nandroid Backup -Por último ya puedes meter la ROM (primero tienes que meter la img.boot de la ROM con el fastboot [si no haces esto no te arrancará ninguna ROM en el hox] y después ya flasheas la ROM desde el recovery) Todos estos pasos son obligatorios de hacer, no intentes meter la ROM como en algún otro teléfono. Para comprobar el CID te copio parte de otro tutorial: Para flashear una ROM o RUU necesitas saber el CID y MID. Seguí este método para averiguarlo. Deberías tener el SDK de Android instalado en su máquina o descargar desde acá Fastboot. Cree una carpeta llamada Fastboot y extraer los archivos en esa carpeta. 1. Apaga el dispositivo 2. Botón de encendido + tecla de volumen para entrar en el bootloader 3. Utiliza la tecla de volumen para desplazarte hacia abajo hasta "Fastboot" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo. 4. Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot" 5. Escriba fastboot getvar cid para conseguir el número de CID 6. Escriba fastboot getvar mid para conseguir el número de MID |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|