|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Rom][ICS 4.0.3][Sense 3.6][SmartDroid Phoenix V1.0][Base 2.31.401.2]
Hola compañeros:
Parece que el Team SmartDroid nos ha traído una ROM totalmente funcional (por confirmar) con ICS 4.0.3 y Sense 3.6, basada en la RUU_RUNNYMEDE_ICS_35_S_HTC_Europe_2.31.401. 2 (HTC Sensation XL) Enlaces de descarga: http://www.smartdroidroms.com/downlo...nix.1.0.RC.zip http://d-h.st/3J3 MD5 Checksum : ad3c8ab82d814e484d9ef50ec55ff876 Screenshots: Para más información y screenshots: http://www.smartdroidroms.com/phoenix.htm Salud! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay un problema con la conexión PC-Móvil, sobre todo a la hora de leer la microSD... Desidunda dice que hoy-mañana habrá fix.
Salud! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy uy uy... Tengo buenísimos recuerdos de Smartdroid... Espero que esta no sea menos! Gracias Cantavro, tu siempre trayendo lo mejor!
|
|
una pregunta que seguro ya está contestada cientos de veces, porque sense 3.6 y no 4.0?
|
||||
|
||||
|
Supuestamenete es más ligero el 3.6, no consume tantos recursos, pero no tiene algunas opciones del 4.0, el 3.6 bajo mi punto de vista es muy parecido al 3.5 y el 4.0 es más completo y diferente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmando lo que dice Cantavro, parece que la rom da problemas al conectarla al pc, leyendo por xda los usuarios comentan que no aparece el menú desplegable con las opciones de conexión, simplemente se pone a cargar.
Esperan como dice el jefe a los fixs que reparen ese error, aunque leyendo gente comenta que conectan el movil al pc con apps que no hace falta el cable. Y esa es una buena idea. Yo en mi caso utilizo Airdroid, que me va bastante bien. Yo también estoy esperando a que saquen actualización, seguro que lo hacen. Estoy impaciente por probarla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Confirmando lo que dice Cantavro, parece que la rom da problemas al conectarla al pc, leyendo por xda los usuarios comentan que no aparece el menú desplegable con las opciones de conexión, simplemente se pone a cargar.
Esperan como dice el jefe a los fixs que reparen ese error, aunque leyendo gente comenta que conectan el movil al pc con apps que no hace falta el cable. Y esa es una buena idea. Yo en mi caso utilizo Airdroid, que me va bastante bien. Yo también estoy esperando a que saquen actualización, seguro que lo hacen. Estoy impaciente por probarla. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final me dio error cuando la reiniciaba, la instale como 4 veces y me daba el mismo error, no pude hacer q me funcionara bien y no reconocia mi sim. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la virgen, q lento q va el wifi o_O
Edito: las imagenes en galeria no se acaban de ver muy nitidas. Pierden color. A alguien más le pasa? Edito2: que raro, ya se ven bien... ![]() Edito3: y otra, el wifi parece que ya va bien... Eso si, no puedo conectarla con el pc ni patrás. Como os lo montais?? Rafa dice que utiliza airdroid, voy a investigar.
Última edición por El_Tibu Día 24/10/12 a las 22:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me dejaba instalar aplicaciones desde play o desde la tarjeta, asi que me ha durado poco!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||