|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia al hacer una foto con flash
Hola:
Ayer he notado que tengo un grave problema, y es que al hacer una foto con flash, se me reinicia la sensation. ¿a alguien mas le pasa?. ¿Por que puede ser? Soy s-off y root, pero con la room original de vodafone, por si influye en algo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por eso le he recomendado la Lee, porque el problema es con las que tienes un kernel modificado, menos la Lee :S
Como dice el compi lennis, con cualquiera de estas dos te debería funcionar ;)
|
||||
|
||||
|
OK, gracias. Probare a instalarlas, aunque me da un poco de yuyu, que soy novato. ¿Para hacer un backup de mis aplicaciones y contactos, uso el titanium backup, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Me acaba de llegar un aviso de actualizacion, y queria actualizar a ver si con eso se corregia el problema. Me descargo la actualizacion, me pide instalarla, le digo que si. Me reinicia el teléfono, y sale un simbolo de android con un triangulo con la señal de exclamación, con lo cual tengo que quitar la bateria para que se reinicie normalmente. ¿Será que no me deja actualizar por ser root? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora soy yo el que sufre el problema
Tengo al Senseless y no puedo flashear el kernel original, a ver si cambio de ROM o que hago DPor cierto, se te solucionó?
|
||||
|
||||
|
No, aún no, estoy esperando a tener tiempo y tranquilidad, para meterle una room cocinada, que como es la primera vez, no quiero meter la pata.
Respecto a tu problema yo no te puedo ayudar, que soy muy novato, pero hablan muy bien de ésta room cocinada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246090 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema. Cada vez que hago una foto con flash se reinicia. Tengo la sensa tal cual viene de Vodafone, no hay nada tocado. De momento y hasta que coja el hilo al tema del Android no quiero hacerle nada, más que nada por qué no se.
Entonces como soluciono el tema de los reinicios, la llevo a vodafone, llamo a HTC? Con lo bien que iba la hd2 y los problemas que me está dando este cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom cocinada, se me ha arreglado el problema. Si tu no has tocado nada, y no quieres tocarlo de momento, restaurala como cuando te la mandaron, hay una opcion, pero no se cual es. Pierdes todos los datos y programas instalados (existen programas para hacer copias de seguridad). Si aún así no te funciona, entonces no tendras mas remedio que llevarla a reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que se reinicia al hacer una foto??? pero cuantos fallos da esto!
Ya me he vuelto a asustar,dichosos telefonitos que parecen ordenadores... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he restaurado de fabrica y ha durado dos fotos.....A la tercera, zas!! reinicio al canto y 52º de temperatura. En cuanto lo toco lo mas minimo se pone en 46º. En fin.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se reinicia o no se activa el flash por una temperatura muy baja o muy alta o no tienes suficiente bateria se desactiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo.En cualquier nivel de bateria y a cualquier temperatura, en cuanto haces una foto con flash se reinicia, y cuando se termina de reiniciar arde......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he arreglado cambiando la Rom, por una cocinada. ¿Has provado a actualizar a la 2.3.4 oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio con el flash o al hacer una foto suele ser por el kernel, yo uso el kernel de stock y no tengo problemas.
Saludos... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||