|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ICS] xDroidBalJelly Rom!v4 Fastv9 « Locked/UnlockedBLs « Zip flasheable Aroma
WORK
Cita:⇒ GSM
⇒ 3G/DATA ⇒ SMS ⇒ SENSORS ⇒ USB ⇒ AUDIO ⇒ VIDEO ⇒ Vibration ⇒ WCC ⇒ GPS ⇒ ANT ⇒ Bluetooth ⇒ Wi-Fi ⇒ Camera ⇒ video camera ⇒ Lantern ⇒ USB Tethering ⇒ Mount USB Recovery ⇒ Browser ![]() Cita:⇒ baseband 70
⇒ New Baseband 72 ⇒ 4.1.B.0.431 ICS 4.0.4 Root ⇒ CWM5.5.0.4 v7 Recovery ![]() Cita:wipe dat / factor reset
wipe cache partition advanced / wipe dalvik cache Mounts and restore : Format /Data Format /system ![]() x'DroidBalJelly V9 ROM Cita:Cuando la instaléis tenéis que instalar esto
Small Apps And Task Manager Pack I http://www.mediafire.com/download.php?5pwd5kk0mf1eryx Small Apps And Task Manager Pack II http://www.mediafire.com/download.php?s24ds4b1ipbuhjp Small Apps And Task Manager Pack End http://www.mediafire.com/download.php?uueca1hdpxrzd13 ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Versiones antiguas
(Click para mostrar/ocultar)
Mas información en xda Última edición por alexret Día 24/10/12 a las 00:03:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalarla con bl bloqueado? He seguido el tutorial y me hace bucle en el logo de Sony
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues es muy estable hasta ahorita que la he probado... a veces se atolondra cuando se trata de actualizar el facebook por otro medio que no sea por market o el twitter eso lo atolondra yo lo he probado y me gusto realmente les recomiendo que instalen la 2.3.5 para que notengan varios problemas como con las otras...
Tengo El BL Bloqueado en mi Xperia Arc S... Saludos..!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy estable hasta ahorita que la he probado... a veces se atolondra cuando se trata de actualizar el facebook por otro medio que no sea por market o el twitter eso lo atolondra yo lo he probado y me gusto realmente les recomiendo que instalen la 2.3.5 para que notengan varios problemas como con las otras...
Tengo El BL Bloqueado en mi Xperia Arc S... Saludos..!!!! ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada con bootloader bloqueado y la verdad que no hice nada en especial para que funcionara..Lo unico que si que hice fue renombrar el backup a "Rom
roidPerfectv2.3.5".No creo que tenga nada que ver,pero lo ponia el creador de la rom en su post..Y eso si,luego hay que flashearle la bb72 porque parece que el wifi no vaya muy fino...Espero haberte sido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haces el format /data? Prueba sin hacerlo, no se porque siempre que hago format /data me entra en un bucle. Me pasó ayer con la Purenness.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada con bootloader bloqueado y la verdad que no hice nada en especial para que funcionara..Lo unico que si que hice fue renombrar el backup a "Rom
roidPerfectv2.3.5".No creo que tenga nada que ver,pero lo ponia el creador de la rom en su post..Y eso si,luego hay que flashearle la bb72 porque parece que el wifi no vaya muy fino...Espero haberte sido de ayuda![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok, ya nos contarás que tal ha ido todo el proceso. Esperemos que consigas instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de siempre
Qué tal de batería?
|
||||
|
||||
|
De bateria como todas,por la noche a cargar el movil..jajaja..
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun alma caritativa que tenga el BL bloqueado y haya conseguido instalarla me puede decir como lo ha hecho, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Instala la 2.3.4 y después la 2.3.5 2- (Esta no se si será posible) Que alguien que tenga instalada haga un backup de su ROM y que te la suba para que tu solo tengas que restaurarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó con el stock kernel, tengo BL bloqueado y mas arriba un compañero dijo que tenía BL bloqueado y también le ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha puesto una nueva versión fastv2, dice que funciona el hdmi, pero hay diferencia, la antigua ocupaba 204 y ahora 189, no se que habra quitado pero la voy a probar a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Alcantarsanchez ¿Que versión te has bajado? ¿La 2.3.5 o la 2.3.4 ver2? Es que he leído en el hilo de xda est:
Cita: roidPerFectv2.3.5Fastv2 not working on LT15i I tried all the kernels even fresh install stock ICS no luck![]() roidPerfectv2.3.5~BAL~ the old one is working 100%![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||