Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 03:20:09
Array

[xs_avatar]
moixesd moixesd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc flyer
Tu operador: Movistar
Playstore no reconoce apps compradas

Pues eso, que ayer cambie de rom y cuando voy a descargarme el tsf suelo o otras sopa que ya había comprado me sale el precio en vez de la opcion de descargar no se por que sera siento si este tema ya se a abierto pero es que no lo he encontrado.espero encontrar la solución, ya e echosmas de un factory reset con todos sus wipes y reinstalación de rom.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 03:35:53
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
Según tengo entendido las compras están asociadas a la cuenta de gmail que se utiliza al momento de realizar la compra. Es más,en términos y condiciones dice algo así como que si cambias de teléfono podes volver a descargar las app pagas siempre que te conéctes con la misma cuenta. Siendo ese el caso tu problema no creo que sea causado por el Tel ni la rom sino con google play. Deberías elevar el reclamo

Supongo no habrás cambiado de cuenta no? En ese caso ahí está el problema

Última edición por javieerr_arg Día 26/10/12 a las 03:39:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:18:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /