|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me cierran las apps... memoria interna rota?
Hola!!
Tengo un Samsung Galaxy S I9000, y las últimas semanas me estaba haciendo cosas raras con las aplicaciones, sobretodo con el whatsapp, me decía que se había cerrado y que si quería enviar el informe y tal (tengo rom Miui 2.3.7f), sobretodo con el whatsapp pero también con muchas otras, navegador, algún juego, etc... Me dió la impresión de que podría ser que la memoria interna estuviera corrupta. Ayer haciendo pruebas con la HTC magic de mi hermana, metí su SIM en mi galaxy y se quedó parado al arrancar en la animación de Miui España, se movía esa animación pero después de 30 minutos no arrancaba, se quedaba ahí todo el rato. Desde ese momento, ya podía hacer lo que quisiera, con otra SIM, con la mía, sin SIM, sin tarjeta externa SD, todo el rato lo mismo. Así que bueno, como tenía en la memoria interna el zip de la miui, hice algún wipe desde el recovery, instalé desde el zip, y nada lo mismo Borré algunas otras cachés, y al final arrancó. Nada más arrancar, instalé whatsapp, y me casó nuevamente, pero después ya no me volvió a cascar, eso ayer y hasta ahora no ha vuelto a cascar... Alguien sabe qué puede ser? A alguien le ha pasado? Para meterme otra rom basada en gingerbread es copiar el zip e instalar desde el recovery y ya no? Quizá pruebe con cyanogenmod 7 o algo así... Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Para meter una Rom Stock tienes que hacerlo a través de Odin.
Léete los tutoriales. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|