|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara y teclado Android 4.2
Ya tenemos la cámara y teclado de Android 4.2, en zip flasheables
Cámara http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1965895 Teclado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964746 Probado y funcionando Saludos Actualización: Mirad aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=52 Última edición por Alraan Día 01/11/12 a las 08:33:24. |
|
|
||||
|
||||
Qué velocidad! Tengo una curiosidad tremenda por ver qué tal funciona lo de los 360 grados de la cámara.
|
||||
|
||||
Pues igual no funciona lo de los 360gradis supongo que la galería tendrá que estar adaptada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona, me da error al querer generar la foto
Lo que yo no veo es el flasheable del teclado, alguien lo tiene? Última edición por tiggerbcn Día 31/10/12 a las 15:08:32. |
|
||||
|
||||
Tiraron abajo los enlaces del teclado. Alguien que pueda subirlo??
EDITO: ENLACES DEL TECLADO - APK - - Flasheable - Última edición por Chapa03 Día 31/10/12 a las 15:15:02. |
|
||||
|
||||
He estado probando lo de los 360º, y es cierto que al terminar de generar la panorámica da error, pero si entras después a verla está ahí. No sé si es por el error o porque hay que cogerle la técnica, pero no quedan muy allá.
Igual tienen que hacerle algún retoque para que funcione perfectamente en nuestro GN.
|
||||
|
||||
Este es el teclado con swype? si es asi me lo pongo ya mismo XD
![]() El de apk lo puedo poner como cualquiere otra app no? |
|
||||
|
||||
Si es ese teclado, y lo de la camara hacerlas las hace pero despues no las genera bien, da error y despues estan ahi pero no las puedes ver en esfera, por lo tanto de poco sirve, jejejeje, supongo que debe de haber mas ficheros implicados en la camara, alguna libreria que falte, etc..., pero es un paso y por lo menos ya vemos como sera el funcionamiento, muy facil de utilizar porque te sale el puntito donde tienes que centrar la imagen
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo.
El teclado aun no lo he probado, la camara me hace la esfera todo ok pero a la hora de verla la veo como cualquier otra, no funciona la vista de esfera. y hay un botoncito que parece como de un matriz de 3 colores abajo a la izqda que si lo pulso se me detiene la galeria. Me he fijado en que las opciones de deformación de cara, etc desaparecen en esta nueva cámara. EDITO: La verdad es que la predicción del teclado es un poco pedorra, pero esta bastante bonita la manera en la que te muestra la palabra que te predice. A ver si para la 4.2 todo esto mejora notoriamente. Última edición por Chapa03 Día 31/10/12 a las 15:45:28. |
|
||||
|
||||
Algún mirror de la cámara??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo bueno de instalar esto asi es que tenemos ahora 2 camaras y 2 galerias, jejejeje, podemos seguir funcionando con la camara anterior tambien, que como bien dices la nueva camara trae novedades pero es que desaparecen algunas opciones, pero bueno con el tiempo y retoques por XDA sera una buena camara, jejejeje
|
|
||||
|
||||
De todas formas la cámara de 4.2 funciona muy bien. Lo que más me gusta es que ahora se ve toda la pantalla, no como antes con esa franja gris con los botones.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo... horrible me ha parecido siempre tener 1/4 o más de pantalla ocupado por la botonera de la cámara pudiendo aprovechar todo ese espacio.
|
|
||||
|
||||
Si es verdad el teclado es malo, y ya no te digo el predictivo que tiene, me ha sido imposible poner la palabra UNA, y mira que es sencilla, me refiero utilizando el arrstre como en el swype, asi que me sigo quedando con el Swiftkey que dentro de poco tambien llevara lo de escribir arrastrando.
La camara si que funciona bien y sigue igual de rapida |
|
||||
|
||||
Lo bueno de instalar esto asi es que tenemos ahora 2 camaras y 2 galerias, jejejeje, podemos seguir funcionando con la camara anterior tambien, que como bien dices la nueva camara trae novedades pero es que desaparecen algunas opciones, pero bueno con el tiempo y retoques por XDA sera una buena camara, jejejeje
![]() La cámara una pasada, eso sí las de 180° no me las hace muy bien, además las hace en poca calidad Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mirror para el zip flasheable de la cámara
http://d-h.st/yIM Nota: no lo he probado Nota 2: Probado y funciona con el zip. Ahora toca probar en exteriores, ya que en interior me ha salido una foto de pena... ![]() Última edición por webnorka Día 31/10/12 a las 16:18:49. |
|
|
||||
|
||||
Para que funcione la cámara 360 grados. Descomprimir el zip, copiarlo en /system/lib y cambiarle los permisos a RW-R-R. Reiniciad el móvil,
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|