![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas
Hola a tod@s, tengo una serie de dudas que creo que me las podeis resolver:
1.- YO flasheé con Odin mi terminal a, si no recuerdo mal, KTP 7 que era una stock rom alemana. Luego instale la Stock Lite v6.0. Mi duda es que si quiero instalar otro que no sea la Stock Lite tengo que volver a usar Odin o solo desde el CWM puedo poner otra. Ademas me gustaria saber como desinstalar la Stock Lite v6.0 ¿Me recomiendan alguna que ahorre bastante bateria y vaya muy fluida y sin lag? 2.- Al hacer la particion de tarjeta, pongo los widget pero cuando apago el movil y lo enciendo los widget no funcionan, ¿ Como hago para que se almacenen solo en la memoria interna de mi movil? Pues esas son, si me surgen mas pues edito ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
|
Las stock roms se instalan por odin y las custom roms por CWM recovery.
Y cuando instalas una custom roms es recomendable tener como base una stock roms , osea cada vez que instales una custom roms es recomendable que instales antes una stock roms y luego la custom roms que prefieras. Y sobre como desinstalar la stocklite Solo tienes que flashear por odin otra roms stock . ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para los widgets, tener particionada la sd no basta. Debes de tener las apps con widgets instaladas en la partición y alguna app (como s2e ó link2sd) ó algún script (int2ext, cronmod, etc.) que monte la partición cuando prendas el móvil.
Al prender, dependiendo del número de apps y de la velocidad de tu sd, tardará unos segundos en cargar los widgets de apps instaladas en la partición. |
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Ahh por cierto, flashee con Odin a la KT7 y le puse de Custom la Stocklite v7.1 y va como la seda. La particion si me costo un poca mas hacerla y con el A2SDGUI no me deja activar la opcion del Swap en la primera pantalla. Si alguin me dice como se puede hacer bien, sino lo dejo como esta que va muy fluido
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
hola buenas noches.
la cuestión es la siguiente, tengo la versión de android 2.3.6. Con GINGERBREAD cuando lo pongo a actualizar, se descarga el software nuevo, le doy a instalar, se reinicia, se empieza a instalar, pero no se completa, porque me da un error y se enciende. Con esta versión ya no se puede actualizar a versiones más nuevas? no esta la versión 2.3.7. de android para el "Ace"? o esque simplemente no existe? gracias Última edición por bfll Día 01/10/12 a las 21:22:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias, perdona por no haverte dicho nada hasta ahora, no he podido... pero te lo agradezco, tengo mania con canviar con una ¿rom? a un android 4, pero estoy leyendo por el foro y no me entero mucho. me aconsejas alguna? ahora estaba leyendo sobre esta: Cm7.2 Rc3Clone22DeluxeV2.1 de clone22. que tal?podriais decirme si esta está bien? bueno, muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:19 (GMT +2)