|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Corning saca pecho: Ya hay 1.000 millones de dispositivos con Gorilla Glass ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mola. Es curioso que una pequeña ciudad como Corning, en el estado de Nueva York, fabrique el mejor vidrio del mundo, tanto que la gente ya lo exige en sus aparatos para que sean menos susceptibles de que se rayen.
Por cierto, si pasáis cerca, visitad el museo del vidrio de Corning, está muy guapo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
su resistencia esta entredicha!!! no me pondria tantas estrellas en el pecho como kieren!! una caida de entre 50cm y 100cm y la pantalla se va a la mierda!!! asin de facil y comprobado!!
|
|
||||
|
||||
todavia busco algun chino en madrid che me la arregle ![]() |
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo en mi defy ha sido decepcionante, se me cayo a los dos meses de menos de 50 cm y està asì... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437959&page=2
todavia busco algun chino en madrid che me la arregle ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si el vidrio es asi de bueno, porq cuando una persona compra un movil nuevo, lo primero que hacen es comprarle el protector de pantalla? en teoria de se necesitaria teniendo el garilla glass.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo en mi Sensation, sin darme cuenta a la semana de tenerlo me aparecieron 2 rayas en la pantalla, nunca supe como se hicieron, el nexus one sin gorilla glass anda por ahí en manos de un colega y ni una sola marca
Última edición por Tzunami Día 25/10/12 a las 13:56:32. |
|
||||
|
||||
Es duro (resistencia a los arañazos) no resistente a impactos. Ningún cristal rígido es resistente a impactos, y me temo que hasta que no lleguen las pantallas flexibles seguiremos con el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
pues a mi optimus black le va de maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
Qué sentido tiene una pantalla flexible sin cristal? También saldrían arañazos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|