|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sustituir archivo framework-res.apk
Hola,
he modificado el archivo framework-res.apk para combiar unos iconos. He intentado meterlos con el RE a lo bruto y se me reinicia y se queda en bootloop. también lo he intentado con la uot kitchen pero al flasear el zip creado me da error. alguien me puede echar una manita y explicarme como sustituir el framework-res.apk he buscado por la red, pero hay 1000 tutoriales diferentes y no me queda ninguno claro gracias |
|
|
|
|
|
amigo que rom tienes.
yo lo hice con ginger LUBH1 DEODEXADA yo lo hice abriendo el archivo .zip que me da la pagina de uol kitchen y reemplaze el framework-res.apk y el sistemIU.apk lo hice con el root explorer. primero uno, reinicie y luego el otro y reincie nuevamente. te recuerdo que hasta donde se, la rom o firmw debe estar deodexado; sino queda en bootloop aqui las capturas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476899
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 26/10/12 a las 22:43:39. Razón: agrego datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he modificado el archivo framework-res.apk para combiar unos iconos. He intentado meterlos con el RE a lo bruto y se me reinicia y se queda en bootloop. también lo he intentado con la uot kitchen pero al flasear el zip creado me da error. alguien me puede echar una manita y explicarme como sustituir el framework-res.apk he buscado por la red, pero hay 1000 tutoriales diferentes y no me queda ninguno claro gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Paupawet Día 26/10/12 a las 23:48:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego para subir (al móvil) los apk, uso el qtadb, es un programa para windows que te permite explorar la memoria del movil y poder modificsr los archivos, se puede hacer con el teléfono en marcha pero es mejor tenerlo en modo recovery. Si vas a sustituir los apk, hazlo una vez has reiniciado el móvil unas veces. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve... Lo que yo solia hacer es modificar el apk, pero no simplente con el winrar, con prigramas específicos tipo apkmanager. Había que decompilar y volverlo a compilar, pero creo qur no era necesario firmar la apk.
Luego para subir (al móvil) los apk, uso el qtadb, es un programa para windows que te permite explorar la memoria del movil y poder modificsr los archivos, se puede hacer con el teléfono en marcha pero es mejor tenerlo en modo recovery. Si vas a sustituir los apk, hazlo una vez has reiniciado el móvil unas veces. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
En el modo recovery, Mounts and Storge y el ultimo qu eno me acuerdo como se llama "Mount USB" me parece y conectas el movil al PC y veras que lo reconoces
|
|
|
||||
|
||||
|
uf....
llevo tada la mañana intentando, y lo unico que me ha funcionado es lo de modificar el frame de la rom y volverlo a flasear, pero si cada vez que quiero modificar un icono de sistema me toca hacer toda la movida... asi que ya me he cansado y lo dejo como está. muchas gracias igualmente a todos por la ayuda, la verdad es que he aprendido bastante esta mañana |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||