HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/10, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
Type-R Type-R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: G1

No veo el Market en Android 2.2, es q no lo trae???

Alquien que me diga si es que el Android 2.2 Froyo aun no tiene market, entonce como puedo instalar app si tampoco puedo bajar app2sd ya q no tengo el MARKET...alguien q me ayude.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
titomorti titomorti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

amigo de donde te hayas bajado el android 2.2,encuentra otro enlace donde te puedas descargar las aplicaciones de google,entre las cuales esta el market....si la rom es de cyanogen,ve a su pagina y alli estan las gapps,google apps,por defecto no vienen en la rom cada uno que se las instale si quiere.se instalan igual que cualquier rom,recovery,install to sd......un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 06:31:55
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
depende de la rom que te hayas instalado, las rom de cyanogen y las basadas en esta misma no traen instaladas las gapps(google apps k son Gmaps,Gtalk,Market,Gmail) pero siempre estan a disposicion en un pakete extra k se instala despues de la rom, donde allas bajado la rom abajo deben estar la gapps
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap

Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
tx1tx0 tx1tx0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc dream g1, Nexus One, Nexus 4, Pixel 6
Tu operador: Orange
Si es para una G1/Dream te bajas el gapps mdpi-tiny por que si te bajas el mdpi solo no te va a aparecer el market y si el resto que paso a mi esto mismo y lo solucione usando el paquete pequeño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 07:47:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /