|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el acelerometro..
O eso creo... No se que le pasa que ya no detecta bien la posicion del movil. para que os hagais una idea en el juego de la bolita, para que este quieta sin moverese (es decir... en horizontal) el movil lo tengo que tener casi en vertical y girado en un lado... Pero muy exagerado...
Alguien sabe como solucionar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto no se calibra el acelerometro... sino el prgramita... De hecho lo tengo, lo he calibrado y me sigue fallando. No se me gira cuando estoy en el navegador, ni cuando veo fotos o videos... Para que piense que lo pongo horizontal, el telefono tiene que estar casi bocaabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. ya lo he solucionado con un Wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tengo al bicho una semana en casa, me funcionaba bien el acelerometro y ya no funciona y no quiero resetear la verdad. Alguna soluciòn?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas, un reseteo de esos no viene mal de vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no... de todos modos tampoco pierdes mucho reseteando. Ten en cuenta que no se te borran los contactos y las aplicaciones las puedes guardar con Astro. Asi despues del reseteo vuelves a instalarlas sin necesidad de descargarlas otra vez.
ademas, un reseteo de esos no viene mal de vez en cuando ![]() De todas formas (ya lo he puesto en algun otro post) a mi me paso lo mismo y al final tuve que volver a los valores de fabrica... Y he leido algun caso mas de fallo de acelerometro con la misma solucion final (WIPE).
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero que es WIPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , me habéis evitado ir a la tienda y esperar dos semanas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||