![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mi xperia arc s lt18i no reconoce sim ayudaaaaaaa
Hola a tod@s de antemano gracias
Bien mi problema es que desde mi ignorancia intente liberar el movil gratuitamente con varios programas,los cuales no se exactamente cuales son ahora los añadire en adelante (aguno creo q era setool,x10unlock y alguno mas pero ya los pondre bien),el caso eske repito desde mi ignorancia no vi no me di cuenta de que devia tener creditos para hacer este procedimiento con dichos programas y por lo tanto pues se quedaron a medias. El caso es que ahora introducco una tarjeta de cualquier operador,me pide pim,lo introducco,y ya esta se puede hacceder al movil sin problemas pero salta un mensaje diciendote que introducca la tarjeta sim(que no la reconoce vamos sale en la parte de arriba un simbolo con una tarjeta y cruz roja en la esquinita)lo cual es muy raro por que ya antes me pidio el pim como q si la reconocia no?¿?¿? muy raro En fin si alguien tiene alguna experiencia similar y me puede aportar algo de luz lo agradeceria. Deccir q añadire mas informacion de lo q le e exo al movil (cfuando tenga mi pc q hay estan todos los programas q use De momento aver si encontramos alguna idea Un saludo y gracias |
|
|
Hola,Dani al habla!!!,ahora decirte que tenias que haberte informado bien,no vale de nada....,solo exinten 2 formas de liberar tu movil,ambas de pago;mediante codigo y software(Setool).con este programa se necesitan creditos y la box,se libera sim y bootloader al mismo tiempo.Yo dispongo de esta box ya que me dedico a liberar y reparar moviles en esta zona donde vivo,no se de donde seras pero seguro en tu zona existe alguien que la tenga (ya que es de las mas populares)y te pueda reparar el desaguisado que as hecho!!!!,si no encuentras a nadie aqui estaria para hacertelo,te cobraria 15€ + los gastos de envio.
Ah!!!,una pregunta....tampoco reconoce la sim de tu compañia verdad?,espero no jodieras el IMEI,eso es otro cantar,aunque tambien se repara con Setool. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada has probado a restaurar con seetool?
|
Gracias de parte de: | ||
|
si e probado a darle al repair y se muere el movil se queda colgado tengo q volver a intentar desbloquearlo con X unlock tool (sigue kedandose a medias puesto no tengo creditos) haciendole lo del test point para q reaccione muy raro tio Un saludo y gracias por el interes |
|
|
Cita:
Hola Dani en primer lugar gracias por tu pronta respuesta,decirte q el imei esta bien no a cambiado,y si tampoco reconoce la sin de la compañia del movil q es orange Comentarte tambien q lo lleve a una tienda de reparacion de moviles para q me hicieran un diagnostico,en fin q el lunes voi a recogerlo por q mean dixo q la reparacion me cuesta como unos 70euros,mas aparte liberarlo otros 20euros. Me digeron q esta rota la placa o no se q movida el lunes pondre mas informacion con lo q me diga. Y mi pregunta era la siguiente le puedo hacer yo algo para q se kede de fabrica,pero de verdad q vuelva a pedir el codigo de desbloqueo de red cuando le metes otra sim y to esas cosas Bueno lo dixo tio muchas gracias por responder A! de donde eres tio? yo soi de murcia pporsi nos pilla cerca jejejej y podemos hacer algo con mi caxarro jejeje Gracias esperando respuesta... ![]() Última edición por tity_102 Día 03/02/13 a las 16:53:29 |
|
Buenas de nuevo,ya tengo conmigo mi xperia arc s lt18i ,q lo recogido esta mañana, bien me an dicho q lo q tiene el movil es q no encuentra ninguna red movil porque la placa, lo q se ocupa de la cobertura algo a de estar mal,q es problema hadwar(como se escriba jeje)no de sofware, q eso de q no reconocca la sim no tenia nada q ver o algo asi,nose eske e estado un buen rato de platica con el chico, entonces le e comentado lo q me digiste "Dani" y me a dixo q si q ese programa lo tiene el y la caja y tal, pero dice q hacien ese proceso no me garantizaba q volviese a funcionar correctamente el movil.
En fin me a dixo q si queria recuperarlo lo mejor era lo q el me proponia abrir el movil mirar la placa y arreglar el problema,el me a insistido en q era un problema fisico y no de sofware, pero ami me a dejado un poco insatsfecho por q, cuando le e insistido en q me explicase porque me reconoce la sim al encenderlo le meto el pim y despues dice q no hay . Se a encerrado en su version de q era un problema fisico y de hay no avia kien lo sacase... Buno Daniel con todo esta nueva informacion , aver si podrias decirme algo nuevo expero tu respuesta ansioso jejej Y saber si tu lo podrias solucionar Un saludo y muchas gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:37 (GMT +2)