|
||
|
||||
|
||||
Tarjeta SIM Bloqueada¿?¿?
De tanto en cuanto le pilla una chunzado al HTC Dream i me dice "Targeta SIM Bloqueada" i en la barra de arriba entre la señal de WIFI i la de potencia de SEÑAL sale una targeta sim con una exclamacion i no tengo telefono, si intento llamar me dice que no tengo red etc...
A que se debe esto? puede ser que en mi trabajo haya señal baja i aveces se quede sin? pero porque entonces dices "Targeta Sim Bloqueada" ¿? ![]() Gracias de antemano. EDIT: Al cabo de poco welve a pillar la targeta i la red normalmente.... que no lo habia especificado. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Veras, yo tengo un g1 en ingles y cuando enciendo el telefono sale el mismo mensaje, tarjeta sim bloqueada, pongo el pin y da el mensaje "desbloqueando tarjeta sim" Android cuando no tiene señal da este tipo de mensaje, pero no significa que tengas la sim bloqueada, sino que el movil no tiene señal Respecto a porque te ocurre, todo apunta a que pierde la cobertura o el contacto con la sim, haz una prueba, cuando te salga, deja pulsado unos segundos el boton de apagar, cuando te salga el menu de apagar o poner en silencio, dale al boton de volver, a ver si recupera la señal Saludos |
|
||||
|
||||
descartando problemas de la tarjeta sim... que radio tienes?
|
|
||||
|
||||
Soy un inutil i no se que es la radio, ahora busco por internet :S supongo que por el nombre sera un tipo de señal o algo ^^
EDIT: Pues la verdad no encuentro nada :S Última edición por ThYr0N Día 16/05/09 a las 09:37:14. |
|
||||
|
||||
Pero te pongo una imagen de la pantalla que tienes que mirar, la radio es la que pone "Versión de banda base" ![]()
|
||||
|
||||
62.41S.20.13U_2.22.16.19
Esta es la "radio" que tengo. Gracias por la informacion kakadeluxe casi siempre encuentro las cosas pero antes me tenia que ir i no tenia tiempo. |
|
||||
|
||||
Segun que firmware teneis debereis instalar la radio asociada: http://www.htc.com/www/support/android/adp.html#s3
|
||||
|
||||
Segun que firmware teneis debereis instalar la radio asociada: http://www.htc.com/www/support/android/adp.html#s3
![]() Salu2 EDIT: ahora me fijop que en tu firma tienes la misma que yo, la actualizaste despues de hacer la foto no? por que si no no concorda.
![]() Última edición por FerreXevi Día 16/05/09 a las 22:30:21. |
|
||||
|
||||
La relación de radios y firmwares es (según esto: http://www.htc.com/www/support/android/adp.html#s3 ): Código:
Firmware Enlace para Descargar Versión de la Radio 1.0 ota-radio-1_22_12_29.zip 1_22_12_29 1.1 ota-radio-1_22_14_11.zip 1_22_14_11 1.5 ota-radio-2_22_19_26I.zip 2_22_19_26i
|
||||
|
||||
Correcto, tal como seguí desde la 1.0 de serie, flasheando siempre primero la radio y luego el recovery
![]() Salu2
||||||
|