|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo flip cover blanco Note2 y bateria 3500 Note1
![]() Marca: Samsung Modelo: Flip Cover Factura: Si del 11 de octubre Precio: 20 € Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos o en mano Ubicación: Sevilla Forma de Pago: En mano , paypal o transferencia Tiempo de Uso: Nada Descripción: ****************** La he comprado por 28 € en principio pedi el note en blanco pero despues gris y por eso vendo este flip cover blanco******************* ![]() Mismas condiciones para la bateria que está sin abrir por que al principio pense comprarme un Note de segunda mano y encargué esta bateria. El precio 17 € con envio incluido. Me costo 18, 63 €. Vendida ![]() Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 01/12/12 a las 17:04:54. |
|
|
||||
|
||||
esa bateria es la wena esa del tal ecell? Si me incluyes el envio asta jerez o algo urgente porque mi bateria a muerto podriamos hablar de negocios.. k no tengo movil por culpa de la bateria. mandame un correo con tu numero y te llamo mejor si quieres...
[email protected] |
|
||||
|
||||
esa bateria es la wena esa del tal ecell? Si me incluyes el envio asta jerez o algo urgente porque mi bateria a muerto podriamos hablar de negocios.. k no tengo movil por culpa de la bateria. mandame un correo con tu numero y te llamo mejor si quieres...
[email protected] ![]() Si te interesa dímelo por privado. |
![]() |
![]() |
||||||
|