|
||
|
||||
|
||||
La batería no pasa del 90%
Hola acabo de hacerme con un HTC Desire X y bueno me he registrado en el foro para preguntar si es normal que le cueste muchísimo subir de 90% la carga de la batería, es mi primer telefono android y no tengo ni idea ...
A parte de esto ninguna queja el telefono es increíble y estoy muy contento con él , lo recomiendo para quien no pueda adquirir uno de alta gama por los elevados precios que estos se gastan : D |
|
|
||||
|
||||
Al mio también le pasa, lo que no sé es si es normal o no
![]() |
|
||||
|
||||
a alguien más le pasa, o son casos aislados?
|
|
||||
|
||||
bueno encontré la solución, simplemente deja que tu HTC se apague por no tener batería, el mio estuvo un rato en 0% y no se apagaba.. curioso
![]() Creo que a los que nos pasa esto es porque cuando compramos el telefono lo ponemos a cargar aún con la batería que viene medio cargada y lo que hay que hacer es descargarla hasta que se apague y hacer una carga completa desde apagado. |
|
||||
|
||||
Eso que dices es calibrar la batería, más o menos. Pero tengo entendido que hay que hacerlo si tiene problemas de duración (de hecho no es bueno dejar sin batería completamente a estos móviles). Tampoco veo problema a que se cargue super rápido hasta el 90% y de ahí en adelante le cueste más. Sería lo que se llama carga rápida, supongo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ah nono, es que a mi si que me avanzaba, lo que pasa que si yo lo ponía xejemplo con 20% a cargar a la media hora estaba en 90 y luego iba más lento como en hora y media 2 horas o así llegaba al 100, o sea, totalmente desproporcional.
Si alguna vez no me avanza del 90% ni a la de tres, ya sé lo que tengo k hacer |
|
||||
|
||||
Yo lo encendi un poco cuando me lo dieron , poco rato solo ver que tal la pantalla , apague llegue a casa y lo deje cargando unas 4 horas , no me habia preocupado de esto , pero al ver el hilo mire la ultima carga y si que marcaba 100%
Salu2 |
|
||||
|
||||
"Re-abro" el tema .. porque bueno con mi HTC desire X sigo igual, ahora solo me carga hasta el 85%, pero he comprobado el voltaje en las cargas y llega a 4200vm cuando alcanza el 85% , es decir, ese voltaje me indica que ha llegado a carga máxima a través de una App...
Conclusion: ..entiendo que la batería funciona correctamente, el problema es que el medidor de batería de android marca lo que le sale de los cojo***s ![]() alguna idea para calibrar eso? estoy buscando y no saco nada en claro... solo me pasa a mi ? :/ |
![]() |
![]() |
||||||
|