|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion
Ya ha llegado la actualizacion a Android 2.3.6 para mi Razr!!! Desde aqui queria apuntar que mas o menos es lo mismo que la 2.3.5 aunque han cambiado cuatro cosas de la interficie grafica. Esto me lleva a suponer que ICS llegara mas bien tarde...
|
|
|
||||
|
||||
En cuanto lo ponga a cargar, le chuto
![]() thx! |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado esta misma mañana.. bajando esta
Y si, en mi caso tenia la version alemana de bild de Spain Moviles... ahora es la version 651.167.19.en.EU Y 2.3.6 Asi a primera vista ha cambiado algo el aspecto grafico, la pantalla de desbloqueo... ah y que cuando lo enciendas salga todo en aleman... eso no, eso sigue igual jj... ![]() Última edición por ighye Día 15/02/12 a las 08:34:25. |
|
||||
|
||||
Más cosas... se ha arreglado el bug que daba fallos al añadir cuentas.
Ha mejorado la rapidez en el arranque y en los menús que ahora son coloridos. Se sigue sin poder cargar fotos al facebook... |
|
||||
|
||||
¿Alguién sabe por que a los móviles de la compra conjunta de Expansys (vers. 651.73.15.XT910.Retail.en.FR) no nos llega ninguna actualización?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo, y digo que creo... es porque a los franceses les estan llegando más tarde o no tienen prevista la actualización...
A ver si alguien arroja algo de luz |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado esta misma mañana.. bajando esta
Y si, en mi caso tenia la version alemana de bild de Spain Moviles... ahora es la version 651.167.19.en.EU Y 2.3.6 Asi a primera vista ha cambiado algo el aspecto grafico, la pantalla de desbloqueo... ah y que cuando lo enciendas salga todo en aleman... eso no, eso sigue igual jj... ![]() ![]() se te pondra directamente en el idioma que toca. =) un saludo
|
||||
|
||||
La cámara os ha mejorado con esta actualización ?
Enviado desde una cafetera usando una cucharilla muy mona!!
|
||||
|
||||
Segun Motorola(por correo hoy mismo) la version francesa aún no tiene actualizacíon, aunque en esta página me he encontrado con versiones mas recientes.
http://www.phonandroid.com/forum/lis...azr-t9036.html |
|
||||
|
||||
A mi me llegó ayer a las 6 de la tarde, tengo versión holandesa alemana, han cambiado la interfaz como dicen y algunas cosas.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que ICS no llegara hasta por lo menos abril...
Source: http://www.elandroidelibre.com/2012/...cha-final.html |
|
||||
|
||||
a mi me llego hace dos semanas por lo menos pero le doy a actualizar y a lo que lleva la mitad me da error estoy pensando si me dara error por que tengo hecho el root ya me direis algo gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tenía root y me actualizó sin problemas, yo probaría haciendo wipe e intentando de nuevo. saludos. |
|
||||
|
||||
lo e intentado 4 o 5 veces y nada perdona mi ignorancia que es wipe gracias
|
|
||||
|
||||
ni hablar de la versión 651.73.1081.XT910.personal.en.AR ???
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia, ya la estoy descargando :P
|
|
||||
|
||||
mi version es 651.73.18.xt910.retail.en.eu por si sirve de algo y tengo el BILD de las narices
|
|
||||
|
||||
Para aquellos que no reciban esta actualización pueden flashearla via RSD (o flash it). Este es el link para obtener el firmware. http://www.fileserve.com/file/xeYzK6...stboot.xml.zip
Ojo que una vez actualizado a 2..3.6 anuncian que no es posible volver a 2.3.5, al menos vía RSD Lite (no estoy seguro si es posible via Flash it, pero creo recordar que es posible) Última edición por Egomer Día 15/02/12 a las 23:25:51. |
|
|
||||
|
||||
en el mio que es 651.73.240.XT910.AmericaMovil.en.Mx Nada de actualizaciones
|