Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/12, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Iphone 3GS 32GB





Marca: Apple
Modelo: Iphone 3GS
Compañía: Movistar
Precio: 130 €
Estado: 8/10
Desperfectos: Dos brechitas en la parte del conector que no afectan al funcionamiento (ver fotos)
Entrega/Envío: Correos
Ubicación: Lugo
Forma de Pago: Transferencia bancaria/Ingreso
Tiempo de Uso: Menos de 2 años

Descripción:


Salvo esas dos brechas, que no recuerdo ni como se hicieron, el móvil está perfecto.

Está actualizado a la versión de iOS 5.1.1 y tiene la baseband 06.15, que es compatible con la liberación vía ultrasn0w, para el que quiera liberarlo.

Se entrega con la caja original y todo lo demás
.
[b]







Última edición por perfectslim1 Día 05/10/12 a las 16:56:23.


  #2  
Viejo 05/10/12, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
C130 C130 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Te dejo un privado!!
  #3  
Viejo 05/10/12, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Crafting Crafting no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Me interesa


Desde Tapatalk, iPhone 4S🎮
  #4  
Viejo 06/10/12, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
pedrosoares_17 pedrosoares_17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: galaxy gio
Tu operador: Movistar
tienes MP
  #5  
Viejo 10/10/12, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Arribaaaa
  #6  
Viejo 12/10/12, 02:38:04
Array

[xs_avatar]
M1T0 M1T0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 267
Tu operador: ONO

Me interesa. Mañana te digo.
  #7  
Viejo 16/10/12, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
kapitanhadock kapitanhadock está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: meizu mx
Tu operador: Pepephone
iphone 3gs

como te he dicho por privado,acepto tu oferta y me lo quedo
saludos
  #8  
Viejo 17/10/12, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
kapitanhadock kapitanhadock está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: meizu mx
Tu operador: Pepephone
iphone 3gs

transferencia realizada .a la espera de envio
  #9  
Viejo 18/10/12, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
kapitanhadock kapitanhadock está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: meizu mx
Tu operador: Pepephone
ipone 3gs

a la espera de recibir noticias y numero de seguimiento prometido por el vendedor
  #10  
Viejo 25/10/12, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
A ver el compañero tiene un problema con el móvil. No se le activa con la tarjeta de Movistar, pero sin embargo yo he estado usándolo hasta la semana pasada sin ningún tipo de problema.

Me he ofrecido a solucionarle el problema haciéndome cargo de todos los gastos de envío, pero él quiere que le devuelva el dinero.

El problema es que cómo tengo yo la certeza de que no ha estropeado el móvil de alguna forma, si como dije anteriormente, lo he estado utilizando hasta hace escasos días.

Así que las opciones son:

1. La que el comprador propone:

Que le devuelva los 130€, él me envía el móvil, y supongo que también tendré que pagarle los portes, y si se lo arreglo, enviárselo de nuevo, con más gastos para mi.

2. La que el vendendor (el presente) propone:

Pagarle 5€ en transferencia para que me lo envíe (cosa que ya he hecho), solucionarle el problema, si es que tiene solución, y hacerle el envío de nuevo, con más gastos para mi.

Como veis, creo que estoy siendo bastante generoso haciéndome cargo de todos los gastos extra, ya que en ambos casos salgo perdiendo yo y todo eso, repito, sin la certeza de que no haya sido el comprador el que ha estropeado el terminal.

No sé si es correcto poner esto en el propio hilo o sería más aconsejable hablar directamente con los coordinadores, pero aquí lo constato, y si el comprador tiene alguna objeción con lo aquí expuesto, es libre de comentarlo.

Última edición por perfectslim1 Día 25/10/12 a las 01:09:50.
  #11  
Viejo 25/10/12, 01:41:37
Array

[xs_avatar]
kapitanhadock kapitanhadock está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: meizu mx
Tu operador: Pepephone
ipone 3gs

efectvamente, tengo un problema y es q el teléfono q me ha enviado el vendedor no funciona.
he puesto una sim de telefónica y no la reconoce y por consiguiente el iphone no se puede activar.
parece ser,q es un problema habitual en los iphone que ,como ponía el vendedor en su anuncio)estan en ios 5.1.1 y con baseband 6.15.
con respecto a las posibles soluciones.
1º el telefono se pago al dia siguiente del acuerdo, en metálico en la cuenta del vendedor a primera hora de la mañana prometiendo q enviaria numero de seguimiento cuando tuviera el dinero.tardo mas de un dia en hacer el envio
2º el vendedor me ofreció la solucion de conectar el iphone en modo dfu a itunes y asi se resolveria el problema al actualizar a ios 6. eso no funciono. el teléfono sigue sin reconocer la sim
3º me ofrece como solucion un envio contra reembolso para arreglar el teléfono. no me parece justo porque yo pague por un teléfono "en perfectas condiciones" y en metálico antes del envio.creo q es de justicia que me devuelva el dinero y q si consigue arreglarlo,le vuelvo a hacer la transferencia y yo asumo con los gastos. yo creia q en eso habiamos quedado cuando hoy me encuentro una transferencia de 5 euros para q le envie el teléfono,es decir,q me quedo sin teléfono y sin dinero por un móvil q se ha enviado con un problema q no he generado yo.
he preferido antes de postrar, hablar con un administrador del foro,pero el compañero se ha adelantado al publicar en este post el asunto
espero q el problema se arregle,porque ni tengo mi dinero ni un móvil "en perfecto estado"
gracias
  #12  
Viejo 25/10/12, 01:46:25
Array

[xs_avatar]
kapitanhadock kapitanhadock está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: meizu mx
Tu operador: Pepephone
iphone 3gs

por cierto,me parece el colmo del cinismo que el vendedor sugiera que he sido yo el que ha estropeado el móvil.
¿como?al meter la tarjeta sim en el teléfono?
  #13  
Viejo 25/10/12, 01:53:56
Array

[xs_avatar]
Crafting Crafting no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Me parece un error de muy fácil arreglo,
al pasarle el jail de activa y podrás usarlo..


Desde Tapatalk, iPhone 4S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 02:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /