Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
drago111 drago111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Tu operador: Lowi
Buscando tablet 7"

Hola muy buenas, estoy pensando en pillarle un tablet a mi mujer para reyes pero no tengo ni idea de como está la cosa en estos momentos.

Tenía pensado gastarme unos 150€ ¿lo veis posible? 7" para ver peliculas a través de usb o disco duro y navegar por internet.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bq maxwell Plus o bq curie
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Para mi gusto 7 son pocas pulgadas para ver peliculas, aunque digo es para mi gusto, hay gente que lo ve buena medida.

Si buscas calidad de imagen te recomiendo la nexus 7 (200€), si por el contrario la calidad de la imagen no es tan importante las que dice el compañero de arriba (no se ven mal, simlemente la nexus se ve perfecta)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /