|
||
|
||||
|
||||
Problemas cobertura 3g
Hola, tengo un Arc de Vodafone. El caso es que estando sin moverme en un mismo sitio el mobil pierde y recupera cobertura 3g, es decir que igual lo tengo en H, como que me pasa a G, 3G, E, e incluso a veces no me sale ninguna letra y tengo que apagar control de datos y volver a activarlo para tener cobertura y otras veces lo recupera sin mas, y todo eso como os digo sin moverme del sitio ni cambiar el mobil de posicion. Por aqui no he encontrado nada, pero buscqndo por otros foros de otros mobiles he leido que.en algunos decian de cambiar el modem(como.si fuese un cambio de rom). Por cierto tengo el mobil con rot y bootlader bloqueado con JB&REMIX BUILD 3 aunque cuando tenia la rom original tambien me pasaba. perdon por el rollo, y gracias de antemano por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
esperando respuestas...tengo un problema parecido
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el Modo de Conexión a Solo 3G
![]()
|
||||
|
||||
Mismo problema
Hola a todos.
Escribo porque yo tengo el mismo problema y más (tengo Arc). La mayoría de veces tengo que reiniciar el tel para poder recuperar los datos. Me di cuenta de este problema después de la última actualización, lo que me hizo decidir a rootear y desvodafonizar. Rootee el móvil gracias al magnífico tutorial de Flamman. Pero después de rootear con la rom oficial del Arc S, y actualizar a la.última versión, sigo teniendo los problemas de cobertura. También he.notado que tengo menor recepción de wifi, comparado con otro dispositivo (LG 2x). También he probado de tener la red de varias maneras, sólo 3g, automático, etc, y tb pasa. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo he probado lo que dicde Kratos69, lo de poner solo 3G, y por ahora la verdad es que me va bien, se me pone en H y si no me muevo del sitio no pierde la cobertura ni cambia como me hacia antes. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mí con el BB 77 , y en cuanto cambié al 72 todo perfecto
![]()
|
||||
|
||||
|