|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio PlayStation 2 con disco duro de 120Gb + 2mandos + Gran Turismo 4 por HTC
Hola chicos!
Pues tengo una PS2 que no he usado casi nada con 2 mandos, con el Gran Turismo 4, disco duro interno de 120Gb con HDLoader para poder grabaros los juegos en el disco duro y no tener que tenerlos en DVD... yo los alquilaba, los grababa en el disco duro y los devolvía, he tenido hasta 40 juegos dentro de la PS2 listos para ser jugados!! Está nuevecita, la entrego en su caja original, la lente no ha sido usada nada más que para jugar al GT4 que también adjunto en el pack. También doy tarjeta de memoria de 8Mb para guardar las partidas! Lo cambio todo por alguna HTC que me pudiera interesar, sobre todo me interesa una HTC Magic pero podría interesarme alguna otra curiosa!! Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
si te interesa un diamond ,de orange. la tienes.
|
|
||||
|
||||
Vaya hace tan solo 2 meses hubiera aceptado incondicionalmente pues me encanta la Diamond y llevaba muchísimo tiempo detrás de conseguir una, pero compré una en Septiembre HTC original a buen precio y no necesito otra, pero hubiera aceptado enctantado.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Arriba que se pierde!!!!
Algo con Android, me podría interesar una G1 Dream también (yo soy de Movistar, aunque no estuviera libre me valía), una TFT de no menos de 19", una radio para el coche decentilla, una pantalla para el coche (estoy en pleno proyecto carputer) jejejje... todas las ofertas serán tenidas en cuenta!! Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|