|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegarme, menos fluido que el S3?
Hola a todos, acaba de llegarme el bicharraco. Mi mujer tiene el S3 y he estado trasteándole mientras me llegaba mi Note 2 para que la espera se hiciera mas amena. La primera impresión que me ha dado es que va menos fluido que el S3, me refiero a la transición de pantallas, a la bajada de la cortina de notificaciones... es como si fuera a menos FPS, no se si me entendéis.
No tengo el ahorro de energía activado, es lo primero que he mirado al percatarme de este asunto porque me ha extrañado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo noto el note 2 mas fluido que el s3
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que no. Hasta hace unos dias he tenido el S3 y a estos niveles se nota poco pero no me va mas lento que el S3.
Quitale si acaso el efecto de ventanas y demas que lo tendras puesto a x1 de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mira a ver que no tengas activado el ahorro de energía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba más fluido mi S3 que el Note 2 de un amigo. Pero claro, yo había quitado todos los programas chorrosos que no valen para nada y deshabilitado toda la mierda de vodafone y demás...
Imagino que si le haces lo mismo al Note 2, teniendo las mismas versiones de Firmware, poco tienes que notar respecto al otro... |
|
|
||||
|
||||
|
No se como irá un S3 porque no lo tengo, pero a mi mi note2 me va como un misil.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo los dos y van los dos como un tiro. En la mayoría de los cosas no noto la diferencia, pero en otras como el tema de galeria o reproducción de mkv, el note va un poco mejor la verdad (los 2 gb de ram tienen que notarse).
En general el note me da mejor sensaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos fluido? Por dios, si llevo dos días con él, anteriormente con un Note 1 y lo estoy flipando!!!! XDDDDDDDDD Esto es un móvil de verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso pero el note2 va más fluido a la hora de abrir apps y moverse por el sistema, pero a la hora de darle al boton home el galaxy s3 minimiza más rápido, no se si sera lag del propio boton, vamos es medio segundo lo que tarda en abrir en el note2, en el s3 es instantaneo
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso pero el note2 va más fluido a la hora de abrir apps y moverse por el sistema, pero a la hora de darle al boton home el galaxy s3 minimiza más rápido, no se si sera lag del propio boton, vamos es medio segundo lo que tarda en abrir en el note2, en el s3 es instantaneo
![]() Ajustes > Opciones de Desarrollador (activar arriba) y las opciones: Escala Animacion Ventana Escala Animacion de Transicion Escalala de duracion de animicacion Por defecto vienen a 1.0x o lo pones 0,5 o a 0. Despues nos cuentas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kasha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movi que he tenido en mi vida y se lo que digo despues de muchos iPhones, todos ellos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es sencillo si quieres que el Note2 de la sensacion de ir mas que el S3, solo tienes que deshabilitar las animaciones entre cambios de pantalla.
Ajustes > Opciones de Desarrollador (activar arriba) y las opciones: Escala Animacion Ventana Escala Animacion de Transicion Escalala de duracion de animicacion Por defecto vienen a 1.0x o lo pones 0,5 o a 0. Despues nos cuentas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a dia de hoy es el note2 el mejor movil que tengo..lo tiene todo tablet-movil, buena camara, rapidez y fluided, etc etc..se adapta a mis necesidades al 100%.
Respecto al s3 va mucho mas rapido y se lo come con patatas este note2.. Para mi tanto el s3 como este son 2 de los mejores moviles.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, problema solucionado. He puesto el Nova launcher y va como un disparo. No hay lag al desplazarse entre escritorios. Curioso que el TW launcher esté mas optimizado en el S3 que en el Note 2. La verdad es que estoy impresionado con las posibilidades del bicharraco este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que va mas rápido el note que el s3 es mentira.
Van exactamente igual, porque tengo los dos y he hecho pruebas y van igual de rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia mas grande que he visto en cuanto a rendimiento es la multitarea, nada de pausar las cosas, las deja funcionando en segundo plano. Estoy encantado.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||