|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha hecho arrancar el juego WILD BLOOD???
Mas que claro en el título...
He intentado todo y no he podido hacer correr el juego... Probé mil apks y en algunas a lo mas me lo inicia, verifica archivos y se queda cargando para siempre.. Alguna ayuda, bienvenida será , Gracias!!!
|
||||
|
||||
Yo lo hice correr con wifi y ahora lo tengo sin wifi.
Para este segundo caso hay que dejar los archivos OBB del juego y el parche en la ruta Android/OBB/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM Con extensión .obb Después restaurar los datos con titanium. |
|
||||
|
||||
Que datos restauro ??? Uso Gingerbread y los datos de TB que he encontrado para restaurar y hacer funcionar el juego son solo para ICS y JB... donde obtengo los datos para Ginger ?? Gracias!! EDITO Lo hice funcionar y corre de lujo!!!, y solo necesite activar el wifi la primera vez. Ahora lo juego sin necesidad de internet. Para que no pasen por lo que pasé yo... les dejo el link de donde lo bajé... ultilzé el apk y los datos SD de acá: http://www.taringa.net/posts/celular...s-resu___.html y seguí esos pasos y bualá.... funcó a la primera!!! Gracias por responder y Saludos!!1
Última edición por i4iexxx Día 24/10/12 a las 03:21:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|