Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
xXCaboXx xXCaboXx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Exclamation Consumo de bateria(Sistema andriod)

Buenas, abro este nuevo tema para saber si esto es normal, hace 4 dias que compre el xperia T, nuevo, lo tengo sin root y libre de fabrica, con ics y ya me llego por ota la actualizacion a jelly bean.
Lo que pasa es que estaba testeando el consumo de la bateria y hoy no he tocado el movil para nada, mas que para ver la hora y me sale esto que el "Sistema Andriod" consume el 69% de la bateria, esto es normal para el uso que le di en el dia? bueno esta asi desde ayer como podeis ver en la screen, hay alguna forma de revertir esto? o es normal?; bueno esa era mi duda gracias de antemano!
Screenshot_2013-08-27-14-59-05.jpg
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 04:01:30
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Escoge sistema android y revisa que aplicaciones le están usando, si puedes sube la captura de pantalla y te asesoramos para que mejores un poco tu rendimiento. De momento puedes quitar la sincronización automática, usar brillo en 40%.
Viejo 04/09/13, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
xXCaboXx xXCaboXx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Perdón por la demora, por cuestiones de la universidad no he tenido tiempo de atender algo tan importante, antes que nada, gracias por responder.
De momento después de tener ya casi 3 semanas el móvil, la batería se me normalizo al parecer, pero tengo otro problema, el "Sistema Android", el mismo que sale en la screen, altera mucho sus valores es decir acabo de reiniciar el celular y me salio 13% luego se disparo a 20% por ver el uso de la batería, esto es normal? cuanto es el % "estándar" que debería tener? yo en SO Android tengo 3% y de ese valor no se cambia.
Respecto al tema de "Sistema Android" escribiendo este mensaje volvi a ver el uso de la bateria y ahora subio a 22%, podria ser un bug?
En el apartado de "Sistema Android" en el apartado de Paquetes incluidos me sale esta lista
-MHL
-QC SEMC Service
-Update service
-IU del sistema
-Google Backup Transport
-DownloadAgent
-CredentialManagerService_1_5
-SwiqiMasterReset
-Shutdown Animation
-Ajustespersonalizados
-Customized App Installer
-com.sonymobile.taskwitcher
-Unsupported Headset Notifer
-VpnDialogs
-New Software Cheker
-Ajustes
-Bloqueo de SIM
-Almacenamiento de configuracion
-Asistente de config.
-Controlador de modo Eco
-Sistema Android
-Cadena de teclas
-Wfd Service
-AudioEffectService
-USB connectivity

Perdon por la larga lista pero no pude subir la screen, pero asi me sale todo esto en el sistema, gracias de antemano por impartir su conocimiento y ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 10:28:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /