|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner status bar transparente en una ROM stock??
Pues eso, q esteticamente me gusta mucho mas q la barra de status sea transparente y me gustaria si algun compi generoso me pudiese indicar como puedo hacerlo. tengo una rom 4.0.4 .
gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si se puede llevar puesto. Lo que pasa que depende de la rom que lleves en ese momento. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro, es tan facil como modificar el apk: "systemui.apk" en la carpeta res/drawable-hdpi (si no recuerdo mal) hay un .png que es una barrita negra, simplemente abrela con photoshop, photoscape etc.. (el que tú quieras) y borra lo negro para dejarla transparente. Guarda los cambios, sobreescribe el .apk y mételo otra vez en el tlf ;)
PD: Las .apk se abren con winrrar PD2: El SystemUi.apk lo vas a encontrar en system/app con root explorer ;) PD3: Si no te aclaras en cualquier cosa, no dudes en preguntar
|
|
||||
|
||||
|
claro, es tan facil como modificar el apk: "systemui.apk" en la carpeta res/drawable-hdpi (si no recuerdo mal) hay un .png que es una barrita negra, simplemente abrela con photoshop, photoscape etc.. (el que tú quieras) y borra lo negro para dejarla transparente. Guarda los cambios, sobreescribe el .apk y mételo otra vez en el tlf ;)
PD: Las .apk se abren con winrrar PD2: El SystemUi.apk lo vas a encontrar en system/app con root explorer ;) PD3: Si no te aclaras en cualquier cosa, no dudes en preguntar ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el archivo .apk, lo descomprimo y voy a la carpeta res/drawable-hdpi pero no encuentro el png q comentas. creo q puede ser este otro: tw_navigationbar_bg.
Lo he abierto con el paint y he borrado el color negro, pero ahora viene mi problema. Una vez q sustituyo el archivo original (negro) por el transparente, como lo vuelvo a comprimir a un archivo apk similar al original?? no se si me he explicado bien. gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||