|
||||
|
||||
Verti Seguros
Hola a partir del 4 de septiembre si os haceis un seguro con esta compañia si sois referidos por alguien os ahorrareis 50 euros,solo teneis que pedirme un codigo que me han mandado por ser cliente con ellos ,el que le interese se lo dare por privado y se veneficiara de 50 eur de descuento en el seguro.
![]() ¿Qué gano recomendando a un amigo? Cada vez que recomiendes a un amigo y éste contrate con Verti, tendrás 50 euros de descuento para tu próxima renovación. Y si recomiendas a 5 en la misma anualidad, tu siguiente renovación te saldrá GRATIS. ¿Qué ganan mis amigos? Cada amigo tuyo tiene un reembolso de 50 euros por cada póliza que contrate recomendada por ti. (Siempre que el importe de cada nueva póliza contratada sea de al menos 51 euros). ¿Y si contrato yo mismo un nuevo seguro con Verti? Pues mejor aún. Te llevas 50 euros de reembolso por la contratación de tu nueva póliza y otros 50 euros a descontar de tu próxima renovación. ¿Y si la cantidad acumulada es mayor que la póliza a renovar? No hay problema. Te guardamos la diferencia para la siguiente renovación, ya que solo se puede conseguir una póliza gratis por anualidad. ¿Y si me queda poco para renovar? No te preocupes, aprovecha para recomendar y conseguir rebajar el precio de tu próxima renovación, y a partir de la misma, tendrás todo un año para conseguir que la siguiente te salga gratis. Última edición por ozil78 Día 22/08/12 a las 17:43:58 ![]() ![]() |
|
|
Aseguran motos de 49 CC? ?
Un saludo. Un dos tres Tapatalkeando es ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que si ,902030942 preguntales aqui y te sacaran de dudas,yo solo tengo el de coche con ellos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas pongo el mio por si a alguien le interesa o no les funcionan los otros
105570Q03542S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo mi código todavia tengo un par de invitaciones activass
105910E01735A Salu2 ![]() ![]() |
|
No se permiten este tipo de hilos en el foro
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |