|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal tanto en la memoria ram?
Es que por mas que borro y borro no me baja de ahi y no tengo ninguna app abierta:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es normal, en el mío cierro todas las aplicaciones y me queda bastante más memoria
|
|
||||
|
||||
Informo que estoy en JB, por si ayuda, porque yo con ICS tenia algo mas de memoria, aunque tampoco creais que mucha mas
|
||||
|
||||
Creo que ya se ha comentado varias veces. Si es normal, la memoria ram no se gestiona igual que en windows por ejemplo (que cuanta mas libre, mejor rendimiento). Android es al contrario. De hecho, cuando uses el limpiador de ram y te diga por ejemplo 18 aplicaciones cerradas, a los dos minutos puedes volver a limpiar la ram que estará igual que al principio. No os comais la cabeza por la ram libre
|
||||
|
||||
Hay muchos hilos sobre este tema, Un saludo |
|
||||
|
||||
Vaya, lo siento, no lo sabia, perdonad por abrir el hilo habiendo ya otros, muchas gracias por la respuesta, es que tenia miedo que eso me causase muchos despertares
|
||||
|
||||
Ostia 833 de Ram total????? Yo soli tengo 779mb de ram total!!!!
Alguien sabe el porque, si es nornal o debo llevarlo al sat??? Ayuda please me he quedado a cuadros |
|
||||
|
||||
es por ke tendras ics. en cuanto actualices a jb. se te keda kon 833
|
|
||||
|
||||
Que tonto soy... gracias compis
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo uno donde lo explica también, no es muy largo http://informaticayordenadores.blogs...n-android.html Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|