|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom jb cocinada te parece mejor?...o esperar a 4.2!!!
Pues una encuesta,a los que habeis instalado alguna version(o todas)
![]() Cual os parece mejor? Esperas a la 4.2 oficial? Gracias por vuestros comentarios ![]() Última edición por RUBIO57 Día 25/11/12 a las 09:04:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Veo que esta jb tiene algun bug o no esta completa 100x100. Me esperare a la oficial, o igual hoy se me cruza el cable y flasheo. perhaps
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo la MKalter Jelly Bean ROM V1 pero tiene fallos que enumero algunos que se detectan:
si pones en el teclado que introduzca la primera mayuscula se que queda el bloqueo de mayusculas puesto faltan algunas funciones del nota-s como formulas o reconocimiento de formas algunas apps al pasarlas de la SD al movil no funcionan Pero es la mejor a mis gusto, el resto aun tienen bugs mas grandes. Esto son chorraditas.
|
||||
|
||||
yo tengo la MKalter Jelly Bean ROM V1 pero tiene fallos que enumero algunos que se detectan:
si pones en el teclado que introduzca la primera mayuscula se que queda el bloqueo de mayusculas puesto faltan algunas funciones del nota-s como formulas o reconocimiento de formas algunas apps al pasarlas de la SD al movil no funcionan Pero es la mejor a mis gusto, el resto aun tienen bugs mas grandes. Esto son chorraditas. ![]() Gracias surfer89 Última edición por RUBIO57 Día 05/11/12 a las 17:22:46. |
|
||||
|
||||
A mi la erlos me iba fatal, la Mkalter me va perfecta, super rapida y sin cuelgues.
No tengo el bug de las mayusculas. No funcionan las formulas del s-nota. El air-view me funciona en las notas, videos, marcar enlaces en el navegador, pasar paginas en pantallas de hoy y aplicaciones, etc. Las he probado todas y para mi esta es la mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi la erlos me iba fatal, la Mkalter me va perfecta, super rapida y sin cuelgues.
No tengo el bug de las mayusculas. No funcionan las formulas del s-nota. El air-view me funciona en las notas, videos, marcar enlaces en el navegador, pasar paginas en pantallas de hoy y aplicaciones, etc. Las he probado todas y para mi esta es la mejor. Saludos. ![]() A ver si la gente se empieza a animar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedo con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481045
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Para mi personalmente la mejor es la erlosv3, me funciona todo perfecto sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi la Charck Jelly Bean Rom, es la que mejor funciona de todas ! Claro que es una opinion personal y sin desmerecer ninguna otra, larga vida a los cocineros !!!
|
|
||||
|
||||
Pues para mí la mejor de calle es la erlos pero tiene razón ferwalnante, le cerraron el hilo...
Habrá que pensar en otra basada en TW, poque personalmente las AOSP no me llenan, me da la impresión de que al final consigues tener un "galaxy nexus" en grande. |
|
||||
|
||||
http://forum.hdblog.it/f521/%5Brom%5...vata%5D-70827 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Para mi también la mejor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|