|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Aún es posible adquirir este móvil? Dudas.
Estoy tentada de adquirir un móvil que sirva para jugar "de verdad" ya que los juegos táctiles están bien para un rato pero para los largos caminos de vuelta apetece echar unos vicios con juegos de los de toda la vida.
Investigando un poco veo que el xperia play es la mejor opción aunque creo que la única. Os pregunto unas dudas a ver si me aclaráis un par de cosas: - Obviando su función consolera, ¿qué tal se porta como teléfono? Tuve en mi época un n-gage y no me terminó de convencer ponérmelo como orejera. - Y el resto de aplicaciones básicas? Whatsapp, cámara, radio.... - ¿se pueden jugar con los juegos más actuales o anda un poco escaso? esto me preocupa menos ya que la quiero más por los emuladores pero quisiera saber si tengo móvil para jugar al angry birds o su hermano el de los cerdos, por ejemplo. - ¿qué tal la batería? - ¿sabéis si aún se vende en tiendas o se dan renovando permanencias o portabilidades? No lo encuentro y lo mismo es que ya está descatalogado. He leído algo de movistar a 99€ sin permanencia pero supongo que ya estará más que anticuada esa promoción, no? Gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
aver si te puedo ayudar no hay duda si eres una jugona 100% el celular te va ir muy bien no he tenido en mis manos algo mejor q el xperia play tuve la oportunidad de comprarme el G3 no me convensio ya q a mi me encantan los juegos, por la consola aqui tienes muchas opciones desde psx hasta los mismo juegos q te proporciona Xperia play asi como Gameloft y muchos mas, pasas por n64 sega Supernintendo etc etc.
las aplicaciones basicas como whatsapp ya dependen del sistema android es la misma funcionabilidad q en cualquier android, por lo de la camara la tengo en HD y 3D lo malo es q no tiene Zoom un punto menos para el equipo, tampoco tiene radio pero en este espacio encontraras muchas aplicaciones. Por lo de la bateria es impresionante llevo jugando 20 horas seguidas y aun tengo para mucho mas (Ojo estuve jugando Plant Vs Zombies y se me bajo la bateria en 5 horas sera por los graficos no lose) por lo demas la bateria usando el equipo a 100%, un dia, osea 24 horas y aun me queda 5 % 6% y me recibe llamadas con total normalidad por un dia mas ![]() Por lo de si venden puedes conseguirla por muchos medios Ebuy, o por las mismas compañias telefonicas ORANGE MOVISTAR CLARO TIM etc etc. espero averte ayudado. saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Electra, bienvenida al foro
Yo tambien fui usuario de la N-gage en su dia, bueno, de la QD que era mas discreta, de todas formas no te preocupes por eso, los tiempos han cambiado ahora los moviles "grandes" estan a la orden del dia, el Xperia Play no es muy grande comparado con los gamas alta, salta a la vista que es mas gordo de lo normal, pero no es para nada tan llamativo como la N-gage, de echo el movil cerrado, pasa completamente desapercibido, hasta que lo abres la gente no se da cuenta de lo que tienes entre manos, y el diseño del movil, yo creo que es muy bonito. La potencia del movil es aceptable, con los juegos mas modernos o mas exigentes graficamente se ve que le falta un poco, pero por lo demas, juegos "casuales" como angry birds te funcionan sin ningun problema, la mayoria de juegos de Playstation 1 tambine funcionan muy fluidos, ademas el movil de serie viene con la CPU a 1Ghz, overclocleable a 1`4 sin problemas, yo lo que mas juego es al Gran Turismo 2, Emulador de Super nintendo, Reckless racing 2 y todo muy bien, si te gustan los juegos, y ademas vienes de la N-gage como yo, este movil te va a encantar. El movil con android Gingerbread desde mi punto de vista se comporta de maravilla, es rapido, no le envidia nada al Xperia U de mi mujer (Ten en cuenta que es doble nucleo), y las aplicaciones funcionan de maravilla, no vas a tener ningun problema, la bateria como todos los Smartphones, vas a tener que cargarla todos los dias, pero jugando se comporta muy bien Yo lo compre en Amazon en Mayo por 250€, libre, ahora mismo esta a un precio similar, no es barato, pero con la ventaja de que te vas a la compañia que te de la gana Salu2 |
|
||||
|
||||
Estoy tentada de adquirir un móvil que sirva para jugar "de verdad" ya que los juegos táctiles están bien para un rato pero para los largos caminos de vuelta apetece echar unos vicios con juegos de los de toda la vida.
Investigando un poco veo que el xperia play es la mejor opción aunque creo que la única. Os pregunto unas dudas a ver si me aclaráis un par de cosas: 1- Obviando su función consolera, ¿qué tal se porta como teléfono? Tuve en mi época un n-gage y no me terminó de convencer ponérmelo como orejera. 2- Y el resto de aplicaciones básicas? Whatsapp, cámara, radio.... 3- ¿se pueden jugar con los juegos más actuales o anda un poco escaso? esto me preocupa menos ya que la quiero más por los emuladores pero quisiera saber si tengo móvil para jugar al angry birds o su hermano el de los cerdos, por ejemplo. 4- ¿qué tal la batería? 5- ¿sabéis si aún se vende en tiendas o se dan renovando permanencias o portabilidades? No lo encuentro y lo mismo es que ya está descatalogado. He leído algo de movistar a 99€ sin permanencia pero supongo que ya estará más que anticuada esa promoción, no? Gracias por vuestra ayuda. Saludos. ![]() 1-Como teléfono se porta de escándalo, pesa algo más que los demás teléfonos pero en 2 días te acostumbras y no es molestia ninguna. 2- Respecto a aplicaciones básicas y no tan básicas, a día de hoy todo funciona fluido y bien, pocas son las aplicaciones que se le resisten y si se le resiste alguna es por culpa de que no lo actualizaron a ICS, por el resto, fenomenal. 3- De momento se puede jugar a casi todos los juegos, para el Angry Birds y el de los cerdos te sobra, tira con juegos que requieren mayores características, como por ejemplo el Nova3, respecto a los emuladores, si es por eso por lo que te lo vas a comprar, no te vas a arrepentir. 4- La batería en un principio bien, yo cambié de Rom y con la que llevo ahora los juegos me van más fluidos y por ello la batería dura menos, pero con la Rom oficial la batería es más que aceptable, ahora eso si, depende de que juego tragará mas o menos batería. 5- Cuando compré el mio hace ya unos meses lo compré por orange pero era de los últimos porque estaban descatalogados, por Ebay, Amazon puedes encontrarlos libres y en Movistar creo que todavía lo ofrecen, también en Tuenti Movil si mal no recuerdo. Espero ser de ayuda, un saludo =) |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me habéis dado más ganas de tenerlo... ahora sólo queda encontrarlo porque he preguntado en varias tiendas y nada... o lo compro libre o tiro de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Como mujer que eres, ya te han dado muchas respuestas y detalladas por puntos, así que no puedo añadir mucho más, solo te diré que como teléfono es igual a cualquier otro, pero con cosas muy guapas como el LED que cambia de colores, la cámara hace buenas fotos, tiene flash... Y como consola lo mismo. Es una buena elección si te gusta jugar.
Curioso lo primero que hice referencia, sucede en todos los ámbitos, cuando una mujer pregunta aparecen todos los buitres a servirla, luego si lo hace un hombre, cuesta Dios y ayuda recibir una respuesta sin que te digan, "eso ya está muy tratado", "busca el Google". En fin, es lo que hay, baboserio everywhere. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En referencia al último comentario diré que muchas gracias por hablarme del móvil, cosa que agradezco pero no estoy nada de acuerdo con el resto de lo que dices. Alguna vez nos han dicho a todos que usemos la búsqueda, seas hombre o mujer. En este caso he tratado de informarme pero había temas de hacía bastante tiempo y aunque las dudas fueran similares la contestación varía en el tiempo ya que a lo mejor en su época soportaba todo tipo de juegos pero ahora ya no con lo que la respuesta de entonces no me vale.
Muchas gracias a todos por aclarme y decidirme por este móvil... estoy muy contenta con mi nexus pero creo que disfrutaré mucho este móvil. Espero en el futuro ser yo quien pueda ayudar independientemente si es hombre, mujer, o vaya usted a saber. |
|
||||
|
||||
Como mujer que eres, ya te han dado muchas respuestas y detalladas por puntos, así que no puedo añadir mucho más, solo te diré que como teléfono es igual a cualquier otro, pero con cosas muy guapas como el LED que cambia de colores, la cámara hace buenas fotos, tiene flash... Y como consola lo mismo. Es una buena elección si te gusta jugar.
Curioso lo primero que hice referencia, sucede en todos los ámbitos, cuando una mujer pregunta aparecen todos los buitres a servirla, luego si lo hace un hombre, cuesta Dios y ayuda recibir una respuesta sin que te digan, "eso ya está muy tratado", "busca el Google". En fin, es lo que hay, baboserio everywhere. ![]() http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-X...0939467&sr=8-8 |
|
||||
|
||||
Curioso lo primero que hice referencia, sucede en todos los ámbitos, cuando una mujer pregunta aparecen todos los buitres a servirla, luego si lo hace un hombre, cuesta Dios y ayuda recibir una respuesta sin que te digan, "eso ya está muy tratado", "busca el Google".
En fin, es lo que hay, baboserio everywhere. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Curioso lo primero que hice referencia, sucede en todos los ámbitos, cuando una mujer pregunta aparecen todos los buitres a servirla, luego si lo hace un hombre, cuesta Dios y ayuda recibir una respuesta sin que te digan, "eso ya está muy tratado", "busca el Google".
En fin, es lo que hay, baboserio everywhere. ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
||||
|
||||
Curioso lo primero que hice referencia, sucede en todos los ámbitos, cuando una mujer pregunta aparecen todos los buitres a servirla, luego si lo hace un hombre, cuesta Dios y ayuda recibir una respuesta sin que te digan, "eso ya está muy tratado", "busca el Google". En fin, es lo que hay, baboserio everywhere. ![]() ![]() Problem? XD Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Haha El xperia play me sigue pareciendo muy "gordo", pero son cosas que hay que aguantar por el teclado ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
||||
|
||||
Cuando en realidad necesite ayuda tendre que cambiar algunas cosas de mi perfil :s
Haha El xperia play me sigue pareciendo muy "gordo", pero son cosas que hay que aguantar por el teclado ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 ![]() TECLADO!! ![]() Pero si no es teclado el que lleva el bicho, es un mando de Play Station ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cuando en realidad necesite ayuda tendre que cambiar algunas cosas de mi perfil :s
Haha El xperia play me sigue pareciendo muy "gordo", pero son cosas que hay que aguantar por el teclado Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
por que no compras un celular de ultima generecion un htc one x+ un samsung note 2 o galaxy s3 o un xperia s te funciona o esperarte por el nuevo sony odin que se aproxima elegancia mas potencia a lo bruto je n.n y comprarte un pad delgado y bueno para jugar osea se pega al celular y se usa como psp go lo que es el x-play je y teniendo mas vida sobre juegos jeje n.n bueno es una sugerencia y saldria mejor eso pienso yo ya si quieres el play que dudo mucho que ya tenga mucha vida sobre juegos pss compratelo jejeje
|
||||
|
||||
El grosor no importa dicen.
Yo además le puse esto: |
|
||||
|
||||
por que no compras un celular de ultima generecion un htc one x+ un samsung note 2 o galaxy s3 o un xperia s te funciona o esperarte por el nuevo sony odin que se aproxima elegancia mas potencia a lo bruto je n.n y comprarte un pad delgado y bueno para jugar osea se pega al celular y se usa como psp go lo que es el x-play je y teniendo mas vida sobre juegos jeje n.n bueno es una sugerencia y saldria mejor eso pienso yo ya si quieres el play que dudo mucho que ya tenga mucha vida sobre juegos pss compratelo jejeje
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ella esta buscando este móvil por el mando de Play integrado, no quiere accesorios. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
||||||
|